El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Gracias a las nuevas características de su cámara: Low Light, Super Slow Mo y al estabilizador óptico de imagen, podrás capturar lo que otros no puedenSamsung Galaxy S9: El móvil definitivo para la fotografía foodie

La marca líder en innovación da un paso de gigante con las prestaciones de su nuevo modelo Samsung Galaxy S9. Un imprescindible para moverse con calidad por las Redes Sociales.

Hay que reconocerlo: algunas Redes Sociales han cambiado nuestra manera de mostrarnos al mundo. Facebook, Twitter e Instagram están presentes en nuestra vida cotidiana, siendo testigos de nuestros momentos diarios, pero sobre todo permitiéndonos socializar no sólo con nuestro entorno más cercano (familia y amigos, sobre todo) si no con una comunidad cada vez más amplia de seguidores de todos los rincones del planeta. ‘Mostrarnos’ como queremos es algo, entonces, esencial. Y sin una buena imagen, las posibilidades de hacerse visible son escasas por no decir inexistentes. Las fotos cobran un protagonismo imprescindible en nuestra relación con el mundo, y sin una buena cámara en el móvil la cosa se complica.

Si hace unos años los vídeos de animales revolucionaban Youtube, hoy comprobamos que el mundo de la gastronomía y la etiqueta #foodie han tomado el relevo en redes como Instragran o Facebook. Y en este caso, más que en ningún otro, una buena foto o un buen vídeo cambia la percepción sobre la apetencia o el rechazo. Nadie consigue una buena imagen mostrando comida si no sube a las redes sociales una buena o mejor, una excelente foto. Y ahí es donde llega el momento de hablar de las prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S9 , cuya llegada al mercado supone un antes y un después en la calidad de las fotos hechas con un smarphone, al conseguir reinventar la cámara de fotos.

6 razones por las que te recomendamos que cambies a Samsung Galaxy S9 si quieres ser un #foodie de éxito:

  1. Con este nuevo modelo podrás capturar lo que otros no pueden. ¿Dónde está la diferencia? En Low Light, totalmente innovador en el mercado a incluir una apertura entre F.1.5 – F. 2.4; en el sensor automático (según la luz que detecte) y porque las fotos son de mucha calidad con poca o mucha luz (por más que tu cocina o el restaurante donde tomas la foto sea oscuro).
  2. Incluye algo totalmente innovador en el mercado: el Emoji AR, que consiste en la creación de tu avatar a través de un selfie. Una vez creado puedes darle tus gestos, de esta forma será tu AR emoji quien hable y se exprese. Puedes crear tanto gif como vídeos, por lo que es compatible con whatsapp, mail, sms, Instagram, Facebook, Twitter, etc. Además, y de forma automática, se crean 18 GIFs animados que se pueden compartir en todos los soportes digitales. ¿te imaginas poder crear tu avatar como #foodie/chef o de #foodie/crítico gastronómico?
  3. Grabación en Súper Slow Mo (a 960fps), y edición automática de boomerangs, videos al revés y otros efectos, generando contenidos muy atractivos, fáciles de hacer y muy compartibles. Esta es una de las peticiones que todos solicitáis en vuestros dispositivos. Que permitan editar vídeo de forma fácil y generando contenidos atractivos. Ideal para subir recetas paso a paso o para instraganear el menú completo de ti restaurante favorito.
  4. Incluye la función Bixby de traducción simultánea, que gracias la cámara del móvil te permite traducir de forma automática cualquier idioma. Para que tus fotos o recetas ‘viajen’ por el mundo.
  5. Incluye el Dual Camera (solo en en el S9+) que permite desenfoque o efecto bokeh.
  6. Y, por último, la Pantalla Infinita. El diseño del S9 es uno de los más valorados por los usuarios, ya que el frontal es todo pantalla, eliminando límites a la imagen.

Ya ves que razones para convertir tu nuevo Samsung Galaxy 9S en tu aliado de estilo de vida hay muchas. Su reinvención de la cámara y sus múltiples innovaciones ofrece ilimitadas posibilidades y lo convierten en único. Las fotos de tus platos preferidos o de tus recetas tendrán un grado  de calidad muy distintivo, que te harán destacar en tu propuesta en las Redes Sociales.

Etiquetas

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+