El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Savelli: un móvil solo para ellas

Una firma de lujo suiza pone su sello al primer teléfono ideado en exclusiva para la mujer.

Toda mujer guarda un secreto, ¿no es así? Un halo de misterio infranqueable para la mayoría de los que la rodean. Es parte de su encanto, de su poder de atracción, de su sensualidad. Es, a menudo, una sutil táctica de juego que levanta pasiones y que solo en la cercanía de un amor o una buena amistad se conoce, urde, comparte o analiza. A ella, a esas deliciosas tramas entre amigas o a las más íntimas conversaciones a media luz están dedicadas las exquisitas creaciones de Savelli.

Savelli es la firma de lujo suiza que pone su sello al primer teléfono ideado en exclusiva para la mujer, hecho a mano como una pieza de altísima joyería. Porque ese es el sueño de esta marca y de su fundador, Alessandro Savelli: aunar tecnología y savoir faire joyero en piezas absolutamente únicas.

Diamantes, esmeraldas, pieles, oro rosa, zafiro ultra-bombé Son los materiales preciosos que componen las diferentes líneas de Savelli inspiradas en ese “jardín secreto”, esa parcela a media luz tan femenina, ese universo personal accesible solo a algunos afortunados. Los smartphones de Savelli son una llave que comunica y abre la puerta a ese mundo desconocido.

Son once los modelos, diseñados uno a uno, en tres líneas diferentes. Por un lado, los Elégante, revestidos en acero, piel de serpiente o de avestruz, con un toque quizá más informal. Por otro, los Précieuse, en variantes que incluyen cueros de iguana o cocodrilo. Y finalmente, los Merveilleuse, que incorporan varios centenares de diamantes que aumentan según el terminal elegido.

La novedosa colección se completa con dos ediciones limitadas de la mano de Gemfields, la empresa líder en el mundo en el ámbito de las piedras preciosas. Una engastada con cuatrocientas esmeraldas y otra que porta doce quilates y medio de brillantes y que se reduce a ocho magníficos ejemplares. Cada piedra, como en toda la gama Savelli y como ocurre con cada uno de sus elementos, ha sido minuciosamente seleccionada a mano. Su engaste, además, ha supuesto un verdadero desafío artesanal ya que se produce sobre una compleja estructura curvilínea.

Por eso, por ese expertise en diseño, por los inigualables materiales que se utilizan, por su sistema operativo, que presenta incluso aplicaciones personalizadas para la mujer de hoy, Savelli ha conseguido fusionar de una forma mágica arte y tecnología. El resultado es una joya de extrema feminidad, una caja, un transmisor de secretos, al fin y al cabo, del todo excepcional.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+