El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Tecnología fashionSonido y diseño italiano en los auriculares de Dolce & Gabbana

Un capricho de lujo, unos auriculares con firma para "it girls" rockeras

Han sido protagonistas de la Semana de la Moda de Milán, y no es para menos. Se trata de un accesorio a caballo entre un “gadget” y una prenda de alta costura, un capricho que viste al sonido y a quien lo escucha a través de él. Calidad, tendencia y diseño puntero. Esta es, en tres palabras, la esencia del último grito de dos de los italianos más influyentes del mundo.

Son unos auriculares, sí. Pero no unos al uso. Los firman Dolce & Gabbana con su particular estilo barroco, dotándoles de su carácter y personalidad, haciendo suyo un complemento que lleva ya años siendo compañero rutinario de cientos de personas, dándole un aire revolucionario a tan corriente artilugio.

Desde luego, ya recién presentados son un “must” para todas aquellas chicas urbanas que no se despegan ni un momento de su música favorita. Esas que caminan entre la multitud con la mirada perdida, aisladas entre melodías que solo ellas alcanzan a escuchar. La calidad de las mismas las garantiza Frends, empresa de audio dedicada a redefinir el diseño de aparatos como estos sin descuidar nunca la tecnología y su función primordial.

El adorno ya es otra historia (y menuda). La puesta en escena de Dolce & Gabbana se basa en materiales preciosos como la piel de zorro, algunas gemas, perlas o cristales de Swarovski, convirtiendo a estos auriculares en los más caros de cuántos se han fabricado.

Está claro que no pasan desapercibidos. Locas del ritmo y el estilo callejero, vayan preparando ocho mil dólares y déjense la timidez en casa. Serán el centro de todas las miradas.

1828384858687888scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+