El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

La marca presenta un revolucionario proyector de alcance ultracortoSony 4k: Ahora sí, el cine en casa

Así une Sony el mejor rendimiento tecnológico y la elegancia en el diseño en un formato sencillo de utilizar y agradable a la vista. Este modelo acaba de exhibirse con gran éxito en Milán.

Cuántas veces nos han prometido eso de tener “el cine en casa” cuando se trataba de unos sencillos altavoces. Miles. Ahora podemos asegurar que es del todo cierto. Sony ha sido responsable de conseguirlo con un futurista proyector 4K que fusiona prestaciones y sofisticación de una manera práctica y funcional transformando, desde su sencilla apariencia y manejo, cualquier espacio en una verdadera experiencia.

En él se dan cita el “expertise” de más de setenta años de la marca a nivel diseño con la tecnología de última generación y la filosofía de estar siempre a la última adelantándose a la tendencia. De hecho, este modelo acaba de presentarse y arrasar en Milán, se ha hecho con golosos galardones y está provocando un aluvión de pedidos. Ojo, eso sí, porque su casa puede de pronto convertirse, literalmente, en cine de barrio.

¿Cómo funciona? Nada complicado para unos resultados de diez. Si, por ejemplo, se sitúa al pie de una pared, el proyector es capaz de transmitir una imagen de 147’’ con una resolución de ultra alta definición 4K (cuatro veces la nitidez de la tecnología Full HD), lo que permite visualizar cualquier cosa a gran escala. Este aparato, que se ha hecho, entre otros, con los premios iF y el Red Dot, hace de un entorno una auténtica película.

Sí. Es toda una puerta para el ocio y también, por qué no, para el negocio. Por dentro, presenta una fuente de luz láser para crear una imagen con un brillo sorprendente y una mayor precisión del color. Dicha fuente alcanza el pico de brillo con mayor velocidad que las lámparas de los proyectores convencionales y dura hasta diez veces más. Por fuera, es atractivo y fino, similar a una cómoda minimalista y discreta que, no obstante llama la atención.

Los altavoces incorporados permiten evitar los cables sueltos y la carcasa cuenta con espacio para guardar otros dispositivos electrónicos domésticos y así evitar el desorden. Es real, es vanguardia cien por cien, es de Sony y estará disponible a partir de este verano. Hagan cola.

1828384858687888scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Toyota Yaris Hybrid: la ciudad, a sus pies

Karam El Shenawy

En un momento especialmente tenso en lo que a contaminación urbana se refiere, da gusto poder conducir un coche limpio que, además, no tenga que depender de enchufes y nos permita incluso divertirnos cuando salimos de la metrópolis. ¿Quién ha conseguido tal combinación? Toyota con este mejorado Yaris Hybrid que te traemos en esta prueba. leer

Tecno&Motor

Aprilia RSV4 RF, el “coco” de la pista

Manel Hospido

Heredera de las motos ganadoras del Mundial de Superbikes a manos de Max Biaggi y Silvain Guintoli, la nueva Aprilia RSV4 RF se ha adaptado a la nueva norma anti-contaminante Euro-4 sin perder un ápice de efectividad. leer

Tecno&Motor

Conducimos el Porsche Panamera Sport Turismo: nuevos horizontes

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros nos hemos ido hasta Portugal para probarlo. leer

Tecno&Motor

Probamos el Audi R8 Spyder: a las puertas del Nirvana

Karam El Shenawy

¿Puede haber algo más exclusivo que un superdeportivo de 540 CV, con motor atmosférico y un aullido que hubiera puesto los pelos de punta hasta el mismísimo Félix Rodríguez de la fuente? La respuesta es un rotundo sí, tal y como demuestra el Audi R8 Spyder que probamos en profundidad en las siguientes líneas. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+