El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Sprout, empieza a creer en la magia

El último ordenador de HP es una plataforma única de infinita creatividad, tú imagina y él lo lleva a cabo.

 “Vivimos en un mundo 3D pero con los dispositivos existentes creamos en un mundo 2D”, afirma Ron Coughlin, vicepresidente senior de PCs de consumo y soluciones de HP. “HP Sprout supone un gran paso para reinventar las fronteras a la hora de crear y utilizar la tecnología, permitiendo a los usuarios moverse con absoluta libertad, desde que se le ocurre la idea hasta que lo expresa”. Combina escáner, sensor, cámara de alta resolución y proyector en un único dispositivo.

Las maravillas que se pueden conseguir con este ordenador son de lo más diversas, permite a los usuarios incorporar objetos físicos en un entorno digital. Asimismo, el sistema proporciona una plataforma de colaboración, para que usuarios de múltiples localizaciones puedan colaborar y manipular un objeto digital en tiempo real. “La gente siempre ha creado con sus manos”, afirma Coughlin. “Al mismo tiempo, la tecnología ha progresado desde los primeros transistores, pasando por las calculadoras hasta las plataformas más sofisticadas de computación. Pero hasta ahora, el mundo digital y el físico han estado separados y las creaciones digitales se han llevado a cabo en 2D. Con HP Sprout, introducimos la primera plataforma de Informática Inmersiva, que unifica los dos mundos, permitiendo a la gente trasladar sus creaciones, trabajo y proyectos a 3D”.

Toma nota de sus múltiples características:

Experiencia con pantalla dual: un espacio de trabajo diseñado para llevar a cabo expresiones creativas y permitir la interacción humana con una pantalla táctil HD vertical integrada con una alfombrilla táctil de 20 puntos.
Iluminador Sprout: un sistema de proyección que escanea y captura objetos reales en 3D, permitiendo al usuario interactuar y crear de forma inmediata.
HP Workspace: una plataforma creada exclusivamente para Sprout para sacar el máximo partido de la experiencia de pantalla dual y poder trabajar y crear de forma intuitiva y atractiva.
Verdadera colaboración en remoto: se trata de la perfecta colaboración. Una interfaz que avanza tal y como los usuarios trabajan, colaboran y comparten Página 4 de 5 con visión simultánea y conectividad en el espacio de trabajo, permitiendo al mismo tiempo crear y manipular el contenido.
Plataforma avanzada: una plataforma de próxima generación que cuenta con un procesador de cuarta generación Intel i7, 1TB de almacenamiento y funciona con Windows 8.1.
Sprout marketplace: donde encontrarás todas las aplicaciones necesarias para que tu ordenador se adapte al 100% a tus necesidades.
Su precio: oscila entre los 1.700 €, dependiendo de las aplicaciones y detalles que se le incorporen. Y es tan exclusivo que no se vende en tiendas.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+