El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

tago arc, un e-Ink brazalete de éxito

La tecnología e-ink llega a la moda. Descubre este brazalete con mil diseños disponibles. Su nombre, tago arc.

Si estas navidades los wearables causaron sensación, sobre todo con fines deportivos, y a la espera del lanzamiento de Swatch de su reloj inteligente, Liber8tech lanzan este accesorio de moda, llamado tago arc, cuyos diseños son infinitos y se cambian a golpe de móvil. ¿Magia? No, tecnología e-Ink.

En poco tiempo, esta pulsera ha causado sensación en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, consiguiendo y superando con creces la meta económica que se había fijado. ¿Cómo funciona? De momento los seguidores de la manzanita no podrán hacer uso de él, debido a que su aplicación solo está disponible para Android, aunque no hay datos de que funcione también con  Windows Phone, sí es cierto que con Nokia Lumia 930, Lumia 735 y Lumia 830 no tiene problemas.

El funcionamiento es muy sencillo y lo bueno es que necesita muy poca energía, ésta es proporcionada por el NFC (Near Field Communication), muy parecido a cómo funciona la carga inalámbrica. Una vez que tenemos nuestro tago arc, nos descargamos la aplicación a nuestro Android. En ella podemos encontrar decenas de diseños y si eres creativo puedes diseñar los tuyos propios. Una vez que hemos seleccionado un motivo, colocamos el móvil sobre la pulsera y con dos clic el patrón que hemos elegido se materializa en nuestro brazalete. De momento, tarda 15 segundos en completar la acción, pero ya están trabajando para rebajar lo más posible estas métricas.

El brazalete se presenta en negro, plata y oro, los precios varían desde los 259 dólares, pero ponen a disposición del cliente diferentes ofertas con las que el precio final siempre resulta más bajo. En el caso de que te decidas por materiales nobles, (oro, plata) los precios son aún mayores. Por el momento, las tallas son únicas pero en los próximos meses lanzarán tres medidas (S-M-L). Son adaptables a cualquier muñeca.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+