El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Un casco plegable, fácil y cómodo

Por fin un casco plegable para la bici, que es seguro, cabe en cualquier parte y sienta bien.

El casco salva vidas en la bici. Pero hay quien prefiere jugársela antes que estar todo el día con el inconveniente de dónde lo pongo, cómo lo llevo, qué he hecho con él, aquí no me cabe… El problema de su aparatosidad se ha terminado. Closca Design ha diseñado un casco plegable para la bici, muy bonito, cómodo y favorecedor, que queda bien incluso cuando se viste con traje de chaqueta.

Lo primero, el casco de Closca está certificado y homologado según los estándares de seguridad para Europa, Estados Unidos, Canadá  y Asia. Vale tanto para la bici, como para ir en patines, patinetes, en un segway o sobre la última modernidad: los monociclos eléctricos.

El sistema de plegado de este casco se basa en tres anillos móviles que reducen su tamaño a menos de la mitad, algo parecido a aquellos antiguos vasos que se quedaban en nada con solo apretar arriba y abajo. En la posición de plegado el casco mide solo 6 cm de alto y unos 26 cm de largo; o sea, cabría en un bolso o en una cartera normal de las que llevamos unos y otras al trabajo. Su peso, no llega a los 300 gramos.

Closca ha fabricado su casco para bici en tres tallas: S, M y L. Cuenta, además, con un sistema de ajuste elástico multitalla para adaptarse a cada usuario, ya que la seguridad en caso de accidente está en relación con un buen ajuste. También tiene orificios de ventilación, pues uno de los principales problemas de llevar casco es, en ocasiones, el calor que hay que soportar mientras se pedalea en las ciudades.

Existen dos modelos básicos: blanco y negro, y accesorios para personalizarlo. ¿El precio? 72 €, pero no corráis, hasta el 1 de mayo no empezarán los envíos.

Closca Design es una empresa de gente que se declara apasionada por la bicicleta y la cultura urbana y que avisa de que este es solo su primer producto. ¡Nos gusta!

17273747576777scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+