El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

¿Un iPhone 6 o una joya?

Diseño, preciosismo y tecnología en la última creación de lujo de la casa Brikk.

Ambas cosas. Este terminal aúna el diseño más puntero en materiales preciosos con la alta tecnología y prestaciones que garantiza la casa Apple. Y sí, es por todo eso que es una verdadera joya.

Se trata de un teléfono construido minuciosamente, ejemplar a ejemplar y de forma totalmente artesanal en oro, platino y diamantes, nada más y nada menos. La firma de accesorios de lujo para “gadgets” electrónicos Brikk es la responsable de esta revisión tan especial del modelo estrella de la marca norteamericana, y promete. Vaya si promete.

El iPhone 6 Lux ofrece los citados materiales a gusto del cliente, que puede elegir la composición exacta de su aparato solo dependiendo del poder de su bolsillo y de su estilo. Los hay más y menos brillantes, más estrambóticos o más discretos. Brikk se pone a nuestro entero servicio para conseguirnos al compañero ideal en lo profesional y en lo personal.

En este caso la belleza está en exterior e interior. Por dentro, esta sublime creación de Brikk ofrece todas las posibilidades del iPhone 6 de más alta gama, y eso no es todo. Resulta que, además, estamos hablando de un teléfono que hace llamadas encriptadas sin registro de comunicación, por lo que es el dispositivo perfecto para cualquier persona cuyas conferencias y correspondencia puedan ser objeto de interceptación por parte de terceros.

Para espías, para parejas celosas, para gente con estilo, para todos esos que marcan la diferencia. Para todos (los que puedan permitirse este exclusivo y excéntrico capricho), aquí llega Brikk con un móvil que rompe esquemas.

2 respuestas a ¿Un iPhone 6 o una joya?

  1. Pablo dijo:

    Esto sí que es un caprichito.
    En breve estará obsoleto el móvil como tal.
    Siempre se le podrá sacar el oro, el platino y los diamantes para hacerse un collar ;-)

  2. Pingback: Lexus: 10 años de hibridación - El Hedonista - El Hedonista

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+