El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

¿Un iPhone 6 o una joya?

Diseño, preciosismo y tecnología en la última creación de lujo de la casa Brikk.

Ambas cosas. Este terminal aúna el diseño más puntero en materiales preciosos con la alta tecnología y prestaciones que garantiza la casa Apple. Y sí, es por todo eso que es una verdadera joya.

Se trata de un teléfono construido minuciosamente, ejemplar a ejemplar y de forma totalmente artesanal en oro, platino y diamantes, nada más y nada menos. La firma de accesorios de lujo para “gadgets” electrónicos Brikk es la responsable de esta revisión tan especial del modelo estrella de la marca norteamericana, y promete. Vaya si promete.

El iPhone 6 Lux ofrece los citados materiales a gusto del cliente, que puede elegir la composición exacta de su aparato solo dependiendo del poder de su bolsillo y de su estilo. Los hay más y menos brillantes, más estrambóticos o más discretos. Brikk se pone a nuestro entero servicio para conseguirnos al compañero ideal en lo profesional y en lo personal.

En este caso la belleza está en exterior e interior. Por dentro, esta sublime creación de Brikk ofrece todas las posibilidades del iPhone 6 de más alta gama, y eso no es todo. Resulta que, además, estamos hablando de un teléfono que hace llamadas encriptadas sin registro de comunicación, por lo que es el dispositivo perfecto para cualquier persona cuyas conferencias y correspondencia puedan ser objeto de interceptación por parte de terceros.

Para espías, para parejas celosas, para gente con estilo, para todos esos que marcan la diferencia. Para todos (los que puedan permitirse este exclusivo y excéntrico capricho), aquí llega Brikk con un móvil que rompe esquemas.

2 respuestas a ¿Un iPhone 6 o una joya?

  1. Pablo dijo:

    Esto sí que es un caprichito.
    En breve estará obsoleto el móvil como tal.
    Siempre se le podrá sacar el oro, el platino y los diamantes para hacerse un collar ;-)

  2. Pingback: Lexus: 10 años de hibridación - El Hedonista - El Hedonista

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+