El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Volar sobre el agua con Quadrofoil

Una futurista embarcación que hace posible, literalmente, eso de caminar por encima de las aguas.

Pues sí, ya estamos con la Navidad a las puertas y lo que menos apetece es echarse al agua, desde luego. Pero quien sabe, este capricho siempre puede formar parte de una larga lista de peticiones a Santa Claus o tal vez, esperemos, alguien nos lea desde el hemisferio sur y le encuentre una utilidad inmediata.

Sea como sea, lo que está claro es que se trata de un cacharrito de lo más cool. Hablamos de Quadrofoil Hydrofoil Electric Watercraft Q2, una futurista embarcación que hace posible, literalmente, eso de caminar por encima de las aguas. Si no te lo crees, sigue leyendo.

Se trata de una pequeña, dinámica y exclusiva lancha aerodeslizadora y eléctrica, un modo de transporte marino de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente y que, encima, ofrece un diseño puntero y más que apetecible.

No hace ruido, apenas mueve el agua, se carga en solo dos horas, es fácil de transportar… Es una joya acuática para mares, ríos, lagos y pantanos, ideal para acceder, incluso, a esas zonas protegidas en las que otras embarcaciones no están permitidas gracias a que no contamina y a su patentado sistema de flotación y deslizamiento que no impide, sin embargo, el alcance de velocidades adrenalínicas.

Hasta 40 kilómetros por hora es posible coger con este invento. La diversión de saltar a esa velocidad sobre las olas lo hace irresistible, igual que su aerodinámico y modernísimo aspecto, ideado para que nadie se moje ni viaje incómodo. ¿Imposible? Bueno, solo hay que esperar a que llegue 2015 para comprobarlo. Entra tanto, se puede ir reservando aquí mientras se espera a que vuelva el verano.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+