El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Volar sobre el agua con Quadrofoil

Una futurista embarcación que hace posible, literalmente, eso de caminar por encima de las aguas.

Pues sí, ya estamos con la Navidad a las puertas y lo que menos apetece es echarse al agua, desde luego. Pero quien sabe, este capricho siempre puede formar parte de una larga lista de peticiones a Santa Claus o tal vez, esperemos, alguien nos lea desde el hemisferio sur y le encuentre una utilidad inmediata.

Sea como sea, lo que está claro es que se trata de un cacharrito de lo más cool. Hablamos de Quadrofoil Hydrofoil Electric Watercraft Q2, una futurista embarcación que hace posible, literalmente, eso de caminar por encima de las aguas. Si no te lo crees, sigue leyendo.

Se trata de una pequeña, dinámica y exclusiva lancha aerodeslizadora y eléctrica, un modo de transporte marino de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente y que, encima, ofrece un diseño puntero y más que apetecible.

No hace ruido, apenas mueve el agua, se carga en solo dos horas, es fácil de transportar… Es una joya acuática para mares, ríos, lagos y pantanos, ideal para acceder, incluso, a esas zonas protegidas en las que otras embarcaciones no están permitidas gracias a que no contamina y a su patentado sistema de flotación y deslizamiento que no impide, sin embargo, el alcance de velocidades adrenalínicas.

Hasta 40 kilómetros por hora es posible coger con este invento. La diversión de saltar a esa velocidad sobre las olas lo hace irresistible, igual que su aerodinámico y modernísimo aspecto, ideado para que nadie se moje ni viaje incómodo. ¿Imposible? Bueno, solo hay que esperar a que llegue 2015 para comprobarlo. Entra tanto, se puede ir reservando aquí mientras se espera a que vuelva el verano.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

MV Agusta Superveloce 800: una “clásica” deportiva

Manel Hospido

Presentada en 2018 como ejercicio de estilo y después como “Serie Oro”, ha sido durante el pasado Eicma 2019 cuando veíamos por primera vez la versión estándar de la MV Agusta Superveloce. Una auténtica deportiva de 148 caballos de potencia disfrazada de nostalgia. leer

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+