El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hallazgos

Vuela alto y no pierdas detalleSkydeck, viajes panorámicos sobre un avión comercial

Sky Deck es su proyecto estrella, una suerte de ático situado sobre el área de primera clase de las aeronaves.

Parece imposible pero es cierto. Volar cual pájaro con una vista inigualable de 360 grados a lomos de un avión comercial es un sueño que casi todos querríamos ver hecho realidad y la empresa de desarrollo Windspeed Technologies, compañía estadounidense especializada en ingeniería aeronáutica de primer nivel, se encarga de conseguirlo. Sky Deck es su proyecto estrella, una suerte de ático situado sobre el área de primera clase de las aeronaves.

Acceder a él es sentirse VIP dentro de lo exclusivo que es emprender una travesía transoceánica con un pasaje en “business class”. Se trata de una cúpula que ofrece una experiencia fuera de lo común, “un producto que proporcionará un mayor nivel de diversión contra el aburrimiento en los vuelos largos”, según testimonios de la propia compañía. Tanto, que no querrás que la travesía termine nunca. 

A esta burbuja de cristal se accedería a través de una escalera o un ascensor desde el interior del avión, sea desde la cabina habitual o desde una suite si se da el caso. Incluiría dos cómodos asientos giratorios para no perder detalle del alrededor, una pantalla de entretenimiento que dudamos que haga falta y, por supuesto, todas las medidas de seguridad imaginables frente a impactos o inclemencias del tiempo. Se garantizará una visión nítida durante todo el trayecto gracias a una película transparente sobre la superficie vidriosa y su reducido tamaño no será un impedimento para la eficiencia del aparato ni su aerodinámica.

Eso sí, prepárate para pagar una gran suma de dinero por probarlo. Piensa, no obstante, que Sky Deck va mucho más allá de cualquier cosa inventada hasta la fecha en el sector. En grandes aeronaves o en otras más pequeñas, será la revolución de los viajes más exclusivos. 

1828384858687888scroll down

Hallazgos

Todo esto
y mucho más
en Hallazgos
+

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+