El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Citas

& Other Stories llegó a Madrid

Con el concepto «mix and match» (mezclar y combinar) ha abierto esta tienda de ropa y complementos femeninos.

Es la hermana mediana del gran imperio sueco low cost H&M  y de Cos,  la más sofisticada de las tres. En el caso de & Other Stories  sólo han sido necesarios dos años de vida- vio la luz en el 2013- para posicionarse alto en el mundo de la moda y contar con cientos de adeptos, tanto en el viejo continente como en EEUU.

Esta marca está dirigida a una mujer cosmopolita y atrevida que le gusta vestir con un estilo sencillo y cómodo, pero con un toque diferente y original que resalte su personalidad. La firma cubre todas las necesidades que puede tener el armario femenino y entre su oferta destaca un amplio abanico de pantalones, vestidos, camisas, jerseys, lencería, trajes de baño, complementos, accesorios, bisutería y zapatos. Su objetivo se centra en crear una gran variedad de estilos para todo tipo de mujer y para conseguirlo, fomentan el concepto llamado «mix and match» (mezclar y combinar).

También el mundo de la belleza ocupa un papel primordial en todos y cada uno de los locales. Siempre existe una extensa sección con estanterías repletas de productos de de diferentes olores para cuidar y mimar todas las partes del cuerpo: exfoliantes, serum, geles de baño, champús, contornos de ojos, cremas hidratantes… Llama la atención un llamativo espacio dedicado al maquillaje donde se meclan los tonos de temporada con otros básicos que perduran en el tiempo.

Tal vez el secreto de su éxito radica en la calidad de la oferta sin renunciar, en ningún caso, a precios asequibles. Ámsterdam, Amberes, Barcelona, Berlín, Bruselas, Colonia, Copenhague, Hamburgo, Londres, Málaga, Milán, Munich, Nueva York, París, Roma y Estocolmo ya tienen su propia tienda. La última ciudad en unirse a esta extensa lista ha sido Madrid con un amplio local de 900 metros cuadrados en el barrio de Salamanca, más concretamente en lo que durante años fue el teatro Teatriz; como homenaje a ese emblemático lugar de la capital, han mantenido parte de su esencia conservando los techos, los suelos en mosaico y parte de la tramoya pero, al mismo tiempo, dejando su propio y singular sello.

2 respuestas a & Other Stories llegó a Madrid

  1. gabriela dijo:

    Gracias por tantos tips!

Citas

Citas

10 Corso Como

Estefania Ruilope

Está en Milán y es uno de los multi-espacios con más prestigio en arte y moda de Europa. leer

Todo esto
y mucho más
en Citas
+