El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

De venta esencialmente onlineAna Corbalán, de Ararât

Junto a Luis Yanes, de la prestigiosa firma joyera, ha creado una línea urbana, pensada para todas las mujeres y de venta online.

Una vez más, se ha aliado junto a su compañero de vida, Luis Yanes. En esta ocasión, ha sido en el plano laboral y funciona. Junto a él, que atesora más de 20 años en el mundo de la joyería, incluida la fabricación, Ana Corbalán ha lanzado al mercado una exitosa línea. Su nombre es Ararât y el precio es, junto con la amplia variedad de diseños, su mayor atractivo. 

¿Cómo surge la línea?
Fue a comienzos del 2014. Nos dimos cuenta de la demanda de producto joven creado en plata y en función de las tendencias en moda.

¿Qué hueco del mercado cubre?
Se dirige a un público de todas las edades que lo que busca es funcionalidad y buen precio en sus compras.

¿Cómo define las joyas Ararât?
Creemos que nuestras joyas son versátiles, cosmopolitas y con identidad propia, que se adaptan al estilo de vida actual.

¿Es una firma exclusivamente femenina?
Al comienzo, la marca se dirigía totalmente a la mujer, pero a los hombres también les gusta llevar complementos elegantes y cómodos, así que, para ellos, hemos creado la colección Soldier.

Proponen diversas colecciones. ¿En qué se inspiran para crear las diferentes colecciones?
Realmente en las cosas cotidianas del día a día, en las tendencias del sector textil. Por supuesto, es muy enriquecedor viajar a países de diferentes culturas y poder atrapar cierta esencia de estos sitios.

Nació con vocación online. ¿Por qué? 
Cada vez la gente dispone de menos tiempo para poder ir de compras y el mundo digital está al alcance de todos. Nosotros creímos que era una apuesta poder comenzar la marca de esta manera.

¿Compramos online cada día más complementos y joyas? 
Por supuesto, la compra online cada vez es más fácil y sencilla. Todo el mundo en un momento u otro accede a este tipo de transacción.

Una de las claves es el precio. ¿A partir de cuánto se puede adquirir una pieza? 
A partir de 20 euros puedes adquirir una joya Ararât.

¿Cuáles son los materiales y piedras que utilizan? 
Nos basamos en la alta calidad y es imprescindible trabajar con metales nobles como la plata 925, tanto con baño de oro de 18k amarillo y rosa como de rodio. Las piedras siempre son semipreciosas naturales y nunca tratadas

En la actualidad, cuentan con un punto de venta en Madrid. ¿Piensan expandirse en dicha ciudad u otras? 
Nos gustaría poco a poco, por supuesto, tener más puntos de venta tanto dentro como fuera de Madrid.

¿Cuál o cuáles son sus piezas favoritas? 
Son varias. Por ejemplo, el colgante Triple, de la colección Shukran, y la Pulsera Oxford, de la colección Oxford, son piezas que me pongo tanto de día como de noche y me encantan. También me gusta mucho la sortija Tower, de la colección Mahattan, que combina de maravilla con todo. Por último, diré que los pendientes State, de la colección Septum, son mi fondo de armario.

¿Cuál es el significado de Ararât, de la palabra?
Es una referencia al monte Ararat donde el arca de Noé encalló después del diluvio universal. Simboliza el comienzo de algo nuevo, en nuestro caso el nacimiento de un nueva marca con identidad propia.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+