El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

El oro rosa toma el potragonismoLa colección Quatre Radiant de Boucheron se reinventa

Tras las ediciones Classique, White y Blck, la edición Quatre Radiant llega con un nuevo color.

La propuestas de Boucheron son siempre radiantes y rotundas, y entre ellas su colección Quatre destaca desde el día de su lanzamiento. Una colección de la que hemos visto sucesivas interpretaciones, con nombres como Classique, White y Blck, y la edición Quatre Radiant, que llegó en 2013 con una propuesta monocromática.

Ahora el oro rosa toma el protagonismo en esta incorporación a la colección Quatre Radiant sin perder el carácter de la marca. El nuevo modelo juega con los materiales e incide en los motivos icónicos de la maison: el doble godron, que es una alegoría al amor;  la banda de diamantes, el clou de Paris y el grosgrain todo un hmno a la Alta Costura.

Con una clara voluntad de ofrecer un nuevo “mix and match”, esta nueva edición del Quatre Radiant de Bocuheron presenta nuevas y finas versiones en oro amarillo, blanco y rosa. Un nuevo homenaje a esa mujer dinámica q ue se identifica con el buen hacer de la mítica casa del número 26 de la Place Vendôme, que más que joyas, diseña experiencias, declaraciones de estilo y para personalidades únicas.

Mucho más que joyas, los anillos Quatre de Bocuheron son esculturas dentro del mundo de la joyería, con diseños que suponen una oda a la luz, una expresión a la excelencia del estilo en sí mismo, un estilo audaz e independiente.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+