El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

Nueva tienda en MadridBuscarás un complemento de Lipault Paris

La casa parisina de equipajes y bolsos femeninos abre tienda en Madrid.

Es parisina y pertenece a Samsonite, garantía absoluta. Es muy femenina, ya se sabe, con ese estilo tan francés que nos gusta a la inmensa mayoría. Es Lipault PARIS, firma de equipajes y complementos, que estrena tienda en la ‘Milla de Oro’ de Madrid. En la calle Hermosilla, número 12. Ah, y el precio es otro dato a su favor. 

Y es que quien está acostumbrado a viajar, a hacer y deshacer maletas, conoce la importancia de detalles como el tamaño, el peso y la funcionalidad del equipaje que nos acompaña. Algo que también es muy tenido en cuenta cuando se necesitan bolsos prácticos para el día a día, o se opta por la mochila, un complemento que gana terreno dado que para muchos es un alivio ante dolores de espalda, brazos, etc.

La nueva boutique alberga todas las piezas de colección de la firma parisina. Lo primero que llama la atención es la paleta cromática y la variedad de tejidos. No faltan clásicos infalibles como el negro, marrón o gris.

Junto a ellos, brillantes naranjas, rojos, azules, verdes… Así como la colección especialmente creada en el décimo aniversario de la casa francesa, que presume de un bonito estampado en negro, verde y azul.

Lipault PARIS es moderno o clásico, según sea el estilo de la mujer que lo elige y la forma en la que ella solo es capaz de lucir los complementos. Dado su colorido es, además, una opción perfecta para las más jóvenes. Pero, sin duda, cada mujer convierte el complemento en lo que ella quiere proyectar.

Resultan muy interesantes otros artículos como los neceseres, los paraguas e incluso las almohadas de viaje o las bolsas específicas para camisas, camisetas y ropa interior.

La apertura de la tienda madrileña se suma a otras direcciones en París, Londres, Nueva York, Sidney y Milán. Pero recordemos los inicios, todo comenzó cuando François y Karine Lipovetsky, comerciantes de marroquinería, recibieron el encargo de una importante compañía aérea para crear su propia línea de equipaje. Aunque quedaron impresionados por los bocetos recibidos, el proyecto se paralizó y seis años después, en 2005, lanzaron su propia marca: Lipault, cuya primera tienda se abrió en París y se extendió rápidamente por toda Francia.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+