El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Complementos

¿Eres de bolso o de cartera?

Si perteneces a los primeros estás de enhorabuena. El St Ives de Burberry ya es un icono, un bolso masculino que no pasa desapercibido.

En caso de duda, esta vez elige la primera opción porque es la que triunfa este otoño-invierno. Se llevan grandes, con dibujos atrevidos y detalles artesanales, como los St Ives de Burberry. Una serie de bolsos únicos… porque no hay dos iguales. Cada uno de los modelos estampados – por las manos expertas de una selección de artistas italianos- ofrece un resultado singular. Tanto los de piel y lona con figuras geométricas, como los de cuero engrasado y ante con el perfil de Shanghai o los de ante con motivos de jardines ingleses comparten un mismo esquema inicial pero ofrecen el resultado final de una obra irrepetible. Casi una obra de arte

Pero además de los bolsos pintados a mano, los que se montan con piezas de manta de lana escocesa o tejido de alfombra –considerablemente gruesa- también logran el mismo desenlace: el de una pieza única que, irremediablemente, captará todo el protagonismo de cualquier look.

Grandes, muy grandes –por algo los llaman oversize– los St Ives de Burberry tienen dos asas para manejarse mejor – una en la parte superior y otra en el lateral- y se cierran siempre con cremallera. El interior está perfectamente pensado para organizar el contenido.

Acorde con la línea cromática de toda su colección Prorsum, en sus tinturas priman los colores carbón, camel, chocolate, marino, verde botella, blanco nieve… Se trata de una colección titulada El viaje del pintor y en la que el director creativo de la marca, Christopher Bailey, ha conseguido entrelazar los elementos clásicos definitorios de siempre con la dosis justa de modernidad. Aunque ‘el viaje del pintor’ es en realidad los viajes de los cuatro pintores que han inspirado a Bailey a crear todas las prendas: Lucian Freud, Ben Nicholson, Ducan Grant y Christopher Wood. ¿El fruto? Una magnífica colección romántica y calmada.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+