El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Complementos

Cuando la ropa mejora la salud

Las camisetas interiores de Corpore Wear corrigen posturas inadecuadas.

Cada vez es más frecuente encontrar prendas que además de una función práctica, la de abrigarnos, o estética, la de ir a la moda, incorporan ventajas que suponen un beneficio extra para la salud. En el origen de esta tendencia están las prendas que nos protegen de las radiaciones solares, por ejemplo. Ahora la marca Corpore Wear lanza unas camisetas que ayudan a corregir posturas inadecuadas. Y que aportan ese extra que nos ayuda a estar mejor.

El elemento saludable de las camisetas de Corpore Wear lo aportan unas bandas de compresión activa que actúan sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Estas bandas sirven para recordar al portador de la camista que debe adoptar una postura correcta. ¿Cómo? Si se está mal sentado, o en una postura antinatural para el cuerpo, se siente una pequeña compresión que sirve de recordatorio para volver la adoptar la postura adecuada.

No hay que olvidar que en el día a día son muchos los hábitos inadecuados que llevamos a cabo. Algunos tienen que ver con la alimentación, pero otros derivan directamente de adoptar malos hábitos posturales. Muchos trabajo obligan a estar horas y horas frente al ordenador, con sillas inadecuadas en la que adoptamos posturas que con el tiempo acaban por dejar secuelas en nuestro cuerpo, principalmente en la espalda.

Las personas no están diseñadas para pasar largas jornadas sentadas; cuando esto ocurre el cuerpo se sobrecarga y parecen las contracturas que avisan de que se están creando problemas mayores. Las camisetas Corpore se activan ejerciendo una pequeña compresión que ayuda a corregir esta postura. Una buena higiene postural ayuda a corregir malos hábitos y a realizar movimientos sin que el cuerpo se resienta. Otro característica importante de estas camisetas es que pueden llevar debajo de cualquier tipo de prenda, como ropa cómoda para ir a estudiar o trabajar.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+