El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Complementos

¿Cuántos km tiene tu Samsonite?

Cambiaron el concepto del equipaje pesado al de maleta organizada y cómoda. Es una buena compañera de viaje.

Los viajes empiezan en casa, en el momento en el que hay que sacar la ropa del armario y empezar a amontonarla encima de la cama para ver cómo se organiza la maleta. Y Samsonite fue una empresa pionera en entender la importancia de este momento aportando soluciones prácticas capaces de facilitar el desplazamiento por el mundo con media casa a cuestas. Se marcaron el objetivo de conseguir más comodidad para el viajero con productos que pudiesen ser al mismo tiempo ligeros y resistentes… y seguro que tú tienes una opinión propia sobre si lo han conseguido. Esa búsqueda de la innovación en maletas, bolsas y otras piezas de viaje les ha llevado a inventar nuevos materiales –como el Curv– o aspectos estructurales y tecnológicos –como las líneas fabricadas con la Advanced Hybrid Technology (AHT).-

En Integra, una de sus últimas colecciones, han optado por el uso de materiales blandos y de alta calidad (nylon de alta resistencia), con ruedas de fácil desplazamiento para mover las maletas fácilmente y por un diseño atemporal en el que, como siempre, se han cuidado mucho los detalles interiores y exteriores. Además estas maletas disponen de una cerradura TSA que garantiza una máxima seguridad de cierre. La línea Integra la componen tanto maletas como bolsos de aseo y complementos de viaje.

Y es que en su intención de diversificar y ampliar su oferta, Samsonite ha sumado a las maletas y complementos de viaje y aseo otros productos como maletines, mochilas, bandoleras, fundas de móviles y cámaras, artículos para el cole de los niños (con personajes Disney y Marvel), bolsas para portátil, bolsos de señora…

Además en su intención de atender las necesidades del viajero, Samsonite ha creado una aplicación gratuita llamada Travel Miles con la que es posible llevar siempre encima un registro de viajes y kilómetros, mapas, números de teléfono de las compañías aéreas, calcular distancias… Está disponible en http://itunes.apple.com/gb/app/samsonite-travel-miles-europe/id402853695?mt=8 or

Una respuesta a ¿Cuántos km tiene tu Samsonite?

  1. Javier dijo:

    Pues las mias muchos y muchos kilometros! Yo soy muy fan de las maletas samsonite, he estado viendo esta comparativa y he comprovado lo que comentais de los nuevos modelos además de maletas. No descroto hacerme con uno de ellos, la marca Samsonite siempre da unos resultados excelentes! Hace años que tengo mis maletas y como el primer dia. Buen post!

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+