El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

Formas naturales y sinuosas para crear piezas eternasDeassín

Joyería contemporánea pensada con amor, creación de Lucía Ruiz de Assín.

Lucía Ruiz de Assín ha creado un universo delicado y femenino al servicio de un producto exclusivo pensado para una mujer que valora el arte y la artesanía en partes iguales. Hablamos de Deassín

Con tan sólo dos años de trayectoria, cuenta con un estudio en Madrid en el que todas y cada una de las horas de trabajo se dedican a trascender las tendencias, a crear un concepto único y diferente en el mundo de la joyería.

Ella, quien mejor la conoce, define la marca como una propuesta contemporánea donde confluyen diseño, arte y artesanía, en la que buscan crear piezas que consigan ser valiosas en la medida en la que reafirmen la identidad de quien las lleva.

Para Deassín una joya puede ser mucho más que un complemento, puede ser un medio de expresión artística, que recurre al cuerpo como lienzo en el que incorporar sugerentes tesoros.

Formas simples, primitivas caracterizadas por líneas sinuosas e intuitivas que llegan a su forma en consonancia con las propias líneas del cuerpo, del brazo, de los dedos o del cuello.

Muchas de las piezas se hacen por encargo, con cariño y tiempo, huyendo de la compra y el gasto aleatorio sin peso ni compromiso.

Oro, plata y latón, son los protagonistas de un catálogo de materiales de varias gamas, que suma piedras preciosas como el rubí o amorfas rocas de río para dar con un resultado sencillo a la vez que original.

Alianzas, pulseras, gemelos, anillos y collares, poco a poco va aumentando el número de creaciones que lanzan desde la firma, así como el número de colaboraciones y proyectos.

Imparables en esta etapa no dejan de investigar con materiales y técnicas para dar con un nuevo y suculento menú de piezas para la próxima temporada. Estaremos atentos a Deassín, joyería contemporánea pensada con amor.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+