El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

Las gafas que llevarás esta primavera

La prestigiosa marca de gafas, Face à Face, presenta su nueva colección de primavera/verano y Bocca, una oda al diseño.

La prestigiosa marca francesa de gafas, Face à Face ha declarado el 2015 como el año del color y para la temporada primavera verano nos presenta sus diseños más atrevidos y seductores, sólo aptos para mujeres ultra femeninas, si las gafas de sol te dejarán suspirando, su colección cápsula Bocca, inspirada en el sofá de Dalí Mae West, despertará tus deseos más ocultos.

Libre, atrevida, colorida… así son los pilares del diseño de esta casa creada en París hace ya casi veinte años, en 1995, gracias a la unión de dos apasionados de las gafas, Pascal Jaulent y Nadine Roth que querían dar una vuelta de tuerca más a los diseños ya estandarizados en este sector.

La primera característica de Face à Face es su producción artesanal, son gafas realizadas buscando la máxima calidad durante todo el proceso, acetato y metal son sus principales materiales. Tanta es la meticulosidad con la que se crean estas lentes, que los mejores artesanos franceses e italianos han establecido veinte pasos para su elaboración. Toda una oda a la exclusividad y a la excelencia. La audacia y la sofisticación son parte de su diseño, inspirado en las corrientes artísticas y arquitectónicas contemporáneas, el juego de los colores, de los materiales, de las formas tan traviesas y sexy forman parte del imaginario de esta marca parisina que no deja indiferente.

La colección primavera/verano
Como ellos mismas indican es radical, llena de luz, irreverente, divertida… se desarrolla fundamentalmente en tres líneas: modelo Masaï, primitiva, transgresora, perfecta para las más lanzadas; Pomme, con ese punto de malicia picante, una manzana con su seductor mordisco; y para las más sofisticadas, la línea Dolce, que juega con dos materiales y las ‘cejas’ marcadas.

La colección Bocca
Inspirada en el famoso sofá con forma de labios de Dalí, el Mae West, esta colección presenta pequeños objetos artísticos, cuyo diseño va mucho más allá sobre todo por el detalle de sus patillas, estilizadas piernas que recorren el universo femenino desde sus aspectos más rockeros, dulces o sensuales. Una gafa ultra femenina, con un toque retro moderno y actual. Irresistibles.

2 respuestas a Las gafas que llevarás esta primavera

  1. ana dijo:

    Unos diseños muy atrevidos. Han vuelto algunas monturas olvidadas, como las de forma de mariposa. Las modas son cíclicas, todo vuelve.

  2. maria angeles dijo:

    me gustan muchísimo todas las gafas. Donde puedo comprarlas en Alicante-España-?

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+