El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

En colaboración con Marcolin EyewearGafas Omega, tiempo de ver

La marca relojera suiza presenta su primera colección de gafas para hombre y para mujer.

Cuando una marca tiene prestigio, conseguido tras años de buen hacer, se puede permitir explorar nuevas vías de negocio con seguridad y comodidad. Es el caso de la marca suiza líder en innovación relojera Omega que, como ya hiciera hace un tiempo con las joyas, ha decidido dar un paso más en el mundo del life&style, y acaba de presentar su colección de gafas de sol, con modelos femeninos y masculinos, con ese savoir faire de las cosas bien hechas que nunca defrauda.

Para este nueva incursión en el mundo del complemento, Omega ha contado con la colaboración de un socio experto en la producción de gafas para las mejores marcas de moda, Marcolin Eyewear, que fabrica las gafas de Tom Ford, Balenciaga, Diesel o Just Cavalli entre otros.

La inspiración para las gafas de sol se ha tomado del legado y de los productos de la firma. Esto ha permitido presentar un diseño con muchos detalles estéticos y técnicos que convierten cada modelo en único. Todas las gafas cuentan con detalles identificables, como el motivo de flores que se encuentra en las joyas Omega, las emblemáticas garras del reloj Constellation, las charnelas flexibles que se parecen a la corona de un reloj, el acabado negro brillante similar al de la cerámica de la colección Dark Side of the Moon, o las monturas con metal inyectado que se inspiran en el acero noble.

Para cada modelo, Omega ofrece dos tamaños diferentes, además de dos variantes de color.
Raynald Aeschlimann, presidente y Ceo de Omega, declaró: “Este es un avance estimulante para nuestra marca, porque introduce nuestra firma en nuevas áreas de creatividad. Con nuestra larga historia, existen una esencia y autenticidad de marca verdaderas con las que trabajar y nos hemos asegurado de que eso esté realmente representado en cada gafa de sol. Ha sido también beneficioso compartir este proyecto con Marcolin, porque su renombrada experiencia y su historial con marcas de alto nivel nos han permitido producir unos productos fabulosos. Para los clientes, estaes una oportunidad de encontrar nuevas formas de expresar su estilo personal y su
pasión por nuestra firma”.

Con estas gafas de sol, Omega mantiene su legendario sentido del detalle, apreciable en el metal y en el acetato, ambos de la máxima calidad. Todos los cristales son de alta categoría, resistentes al rayado, con tratamiento antirreflejos y el nombre y el logotipo Omega grabados, algo que tambien figura también en otros lugares, como las plaquetas o almohadillas nasales y los extremos facetados de las patillas. Las gafas solares Omega se presentarán en estuche rígido, con madera de cebra que
recuerda el interior de las Boutiques de la marca. Se incluirá como funda alternativa una
bolsa de microfibra.

Podrás encontrarlas en las Boutiques OMEGA España:
Calle José Ortega y Gasset, 6. Madrid
914 357 284

– El Corte Inglés Castellana
Calle Raimundo Fdez. Villaverde, 79. Madrid
915 970 697

– El Corte Inglés Pintor Sorolla
Calle Pintor Sorolla, 26. Valencia
963 520 735

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+