El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Complementos

Elegancia inglesa, estilo italiano

Los bolsos para hombre de Beruccio son creaciones únicas fabricadas a mano en la mejor piel italiana.

Desde Sicilia con amor, con todo el ‘savoir faire’ del país de la bota en lo que a costura se refiere y con el clasicismo y la sofisticación de la sastrería británica. Desde allí viajan por el mundo las carteras de Giovanni Beruccio.

Está claro que de esta combinación solo podía salir algo tan excepcional como ellas. Muy pocos pueden hacerse con uno de estos complementos para hombre pero, quien lo hace, sabe que será una adquisición para toda la vida, un tesoro capaz de saltar de generación en generación.

Su diseño clásico y atemporal, la nobleza de sus materiales y la exclusividad garantizada mediante numeración de cada ejemplar aseguran al comprador que está, sin duda, ante un objeto de culto. La buena piel es lo que tiene, que resiste e incluso mejora, como el vino, a medida que pasan los años.

En este caso esta piel es cuero toscano de la más alta calidad, manipulado por artesanos locales que dan forma a maletas, maletines, neceseres y mensajeros con un gusto exquisito y mediante un proceso absolutamente natural. La curtiduría de Beruccio se enorgullece de emplear un centenario método de tintura vegetal en tambores, sin presencia alguna de químicos. El brillo y suavidad de su colección lo da la receta secreta que guardan esos tambores, y que incluye cortezas de raros árboles del mundo y una misteriosa mezcla de grasas.

El resultado salta a la vista, al tacto, al olfato… Beruccio es lujo y distinción y sus genuinas creaciones marcan la diferencia. Son, al fin y al cabo, obras maestras.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+