El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Complementos

Los exclusivos collares Papiroga

Hugo y Manolo, galgos españoles, criados, usados y abandonados a su suerte posan, y muy bien, para esta marca de complementos.

La de Papiroga no es una historia normal; a la vista queda. Y no sólo porque sus complementos, collares en esta ocasión, sean piezas únicas y maravillosas; sino por el punto de partida de su trabajo, en el que bajo el lema “Nuestros complementos los hacen personas”, persiguen cambiar el estado de ánimo de las mujeres; incluso más allá de la apariencia.

El equipo Papiroga lo forman Estefanía, Leire y Daniel, que vuelcan en cada uno de sus diseños todo su entusiasmo y creatividad. Se dirigen a una mujer irremplazable y única. Y se plantean su aventura empresarial desde supuestos que nos gustan, y que resumen así: “Hay días en que quieres saltar exultante encima de la cama y otras esconderte bajo las sábanas. Días en que te sientes el alma de la fiesta y otros en que prefieres desconectar el móvil y estar tranquila, contigo misma. Días de traje chaqueta con tu mejor sonrisa y otros de desenfreno hasta la madrugada. Días de taza de té, manta y película. A solas. Días de salir a la calle y gritar bajo la lluvia. Días en que te sientes más frágil. Más alegre. Más fuerte. No hay día igual a otro. Y no te conformas con ser la misma. Sabes que no siempre puedes ser divertida, cool o elegante. Pero siempre puedes ser quien quieres ser. Y cada mañana es una oportunidad de empezar de nuevo”.

Hugo y Manolo, dos modelos de excepción para una campaña única. Son dos  galgos españoles, cuya mirada lo dice todo: al fondo, un pasado de maltrato en el que fueron criados y usados para finalmente ser abandonados a su suerte; y en la superficie, el agradecimiento por pertenecer a una familia, la de Papiroga, que les acogió y les dio alojamiento, cariño, comida y un sofá en el que dormir; una nueva vida. La casualidad ha querido que ahora forme parte del equipo Papiroga, y con esta sesión contribuyen, orgullosos, a poner su granito de arena y ru ración de cariño. La sesión de fotos (y sabemos que niños y perros no son fáciles de fotografiar) ha contado con la maestría y la paciencia del fotógrafo Ale Megale.

Las creaciones de Papiroga se venden en tiendas exclusivas de nuestro país, y también en otros países,  desde Brasil a Moscú, Canadá o Tailandia.

2 respuestas a Los exclusivos collares Papiroga

  1. belén dijo:

    Que bonitos collares y que bonitos galgos!!!

  2. Que original, nunca había visto un post parecido. Los galgos son hermosos y elegantes, una muy buena elección para ilustrar su marca :)

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+