El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

Tesla Design Collection crea complementos de diseño para llevar en sus cochesLos mejores bolsos para llevar en un coche Tesla

La firma de coches eléctricos Tesla también destaca por sus prácticos accesorios.

Conocíamos la firma Tesla por su innovación en coches eléctricos de magníficas prestaciones y diseño. Recientemente, también, Tesla ha saltado a las primeras páginas de los informativos por inventar unas baterías capaces de generar la energía necesaria en el hogar con las que ha puesto de los nervios a las grandes compañías eléctricas. Pero Tesla también es Tesla Design Collection, elementos de sobrio diseño para llevar en sus coches y lucir la característica imagen Tesla: elegante y práctica.

Tesla toma su nombre del inventor, físico e ingeniero de origen serbio, Nikola Tesla que tanto contribuyó a mejorar nuestras vidas con la electricidad, un genio que despierta pasiones y al que pudimos acercarnos gracias a la magnífica exposición que hace unos meses le dedicó la Fundación Telefónica.

La colección de Tesla incluye accesorios lujosos, sobrios, duraderos, prácticos y atemporales.

La estrella de la firma californiana es un sofisticado bolso, el modelo Aurland Tote, diseñado en el verdadero estilo Tesla, robusto, justo para llevarlo en el asiento del coche y que combine con la tapicería. Un accesorio perfecto para usarlo como bolso de mano a diario y como portafolios de trabajo. En su interior cabe un portátil de 17 pulgadas y todo lo necesario para cualquier mujer ejecutiva.

Una variación más original es el modelo Corsicana Tote, también clásico pero sorprendente. Realizado con una piel resistente y unos magníficos acabados en dos colores. Este bolso puede acoger cómodamente un portátil de 15 pulgadas, material de trabajo, objetos personales y viajar en posición estable en nuestro vehículo.

Apetecibles también son sus bolsos de fin de semana, los Moab Weekender Bags, en varios colores y combinaciones, creados con unas pieles tan suaves como duraderas, y pensados para subirse al coche e improvisar la escapada perfecta.

Completan la colección de Tesla sus carteras, llaveros, tarjeteros, fundas para el iPhone y guantes para hombre y mujer. Todo con su inconfundible y acertado diseño, dirigido a esos clientes que, ante todo, aman la funcionalidad y el sentido práctico de la vida, pero que no están dispuestos a renunciar a la belleza.

Una respuesta a Los mejores bolsos para llevar en un coche Tesla

  1. Bueno, todas las marcas intentan tener sus propias colecciones “exclusivas”. Tesla no iba a ser diferente a un Mercedes, BMW, Ferrari y compañía.
    Es más, conforme Tesla vaya ampliándose al sector doméstico, seguro que nos sorprenden con muchas más piezas de diseño..

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+