El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Complementos

Madrid abre las puertas a Dinh Van

La prestigiosa joyería francesa abre su primera sede española en la milla de oro.

Jean Dinh Van funda su empresa en 1965 con el objetivo de  crear un nuevo concepto de joyería, dedicado fundamentalmente a las personas que llevan joyas y no tanto a las que las miran. Nacen así unas piezas refinadas pero sin complicación, una nueva joyería esencial, personal, y para todos los días.

Desde sus inicios, la piezas tienen un marcado carácter contemporáneo e intemporal, con formas puras, sencillas y suaves, muy adaptables o todas las situaciones y momentos del día. Cada una de las piezas surge como un símbolo universal nacido de la observación optimista de su época y de sus coetáneos, signos que se encuentran en las colecciones que han conseguido perpetuarse en el tiempo y ha dado fama a la marca: Cible, Pi Chinois, Maillon, Seventies y Menottes dinh van.

A punto de celebrar el cincuenta aniversario de la creación de la marca y casi cuarenta años después de instalarse en el número siete de la emblemática Rue de la Paix de París, Dinh Van sigue cosechando éxitos alrededor del mundo y ganando adeptos gracias a la exclusividad de sus diseños y al buen hacer de su manufactura.

Esta joyería francesa, cuyas piezas se encuentran expuestas en el Museo de las Artes Decorativas de París, abre ahora sus puertas en Madrid para mostrarnos que el espíritu transgresor de su creador, Jean Dinh Van, sigue intacto en todas sus piezas. El diseñador Sam Baron, creador del concept store y responsable de la imagen de todas las tiendas dinh van, interpreta en la boutique de Madrid un lujo cosmopolitas sin estridencias. El mobiliario, formado por piezas contemporáneas e intemporales, resume la esencia del estilo Dinh Van y acoge con elegancia las exquisitas creaciones de joyería.

La recién estrenada tienda de Madrid se suma a las once que la marca posee ya en Francia, Ginebra, Bruselas (dos) y Hong Kong (dos); además de estar presente en más de veinte países en un centenar de joyerías.

Una respuesta a Madrid abre las puertas a Dinh Van

  1. Que decir de Dinh Van, está más que reconocido mundialmente cosa que pocos consiguen. Tiene muchísimo merito lo que ha logrado.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+