El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Complementos

Una colección de gafas de sol desarrollada en colaboración con Sàfilo¡Mira!: las intercambiables Swatch The Eyes

Se trata de una colección de gafas de sol intercambiables, que se combinan hasta un total de 210 posiblidades. Apetecible, ¿no?

Pocas marcas tan prolíficas y creativas como Swatch. Su equipo de diseñadores cada año sorprende al mundo con varias colecciones de relojes que cautivan y dejan satisfechos a su gran legión de seguidores. Nadie como ellos saben adaptarse al mundo que les rodea, y más concretamente al cambiante y caprichoso mundo de la moda. Si en su día llegaron las piezas de bisutería de la casa, ahora llegan las gafas intercambiables, Swatch The Eyes. Y se convertirán en un fenómeno.

Swatch The Eyes es ya una realidad. La colección de gafas de sol desarrollada en colaboración con Sàfilo pretende llevar el espíritu de la casa relojera suiza al mundo del eyewear. Se trata de una colección de gafas de sol intercambiables. Esta primera colección cuenta con tres formas básicas (redondas, cuadradas angulosas y ojo de gato) y con una paleta de 30 diseños de frentes; estampados, a dos colores y monocromáticos. Una vez comprado el primer par de gafas de sol las combinaciones posibles suman hasta 210, adquiriendo frontales o estructuras.

Los diseños de Swatch The Eyes continúan con la línea de la firma y ofrecen colores vivos así como estampados muy vinculados a las tendencias del mundo de la moda (cuadros Vichy, pata de gallo…). El modelo acabado, producido en Europa, es cómodo, robusto y seguro gracias a la protección UV. Los materiales son de alta calidad, resistentes a la transpiración, productos químicos y golpes.

PVP R kit completo: entre 75 y 110 euros.
PVP R recambios: entre 40 y 55 euros

#ialwayswantmore #looks #theeyes

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+