El Hedonista El original y único desde 2011

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne

Menu abrir sidebar

Complementos

Recarlo es una casa de joyería exquisita made in ItalyRecarlo, el gusto por las cosas preciosas

Fuera de dudas, la maestría de la maison italiana de joyería Recarlo está presente en cada una de sus extraordinarias creaciones. Piezas únicas, confortables y elegantes diseñadas para la mujer contemporánea.

El sentido de lo bello es un valor que distingue a Recarlo y guía su investigación estilística. Era el año 1967 cuando Carlo Re funda la empresa en la noble región del Piamonte, con la intención de crear joyas que hagan eterna la belleza. Hoy esa visión continúa en el trabajo de sus hijos Giorgio y Paolo, y en un lujo refinado combinado con el gusto discreto por las cosas preciosas.

RECARLO, ARMONÍA Y EQUILIBRIO

La identidad de la marca refleja la personalidad de su fundador y la tradición empresarial y artesanal de un territorio rico en historia y valores. Valores, como la actitud discreta hacia la belleza, la armonía y el equilibrio de las formas que se encuentran en todas las Colecciones Recarlo, principalmente en las icónicas como Anniversary y Anniversary Love.

SAVOIR – FAIRE

Valenza es el comienzo, el presente y el futuro de Recarlo, la sede donde el «saber hacer» es el verdadero patrimonio que se debe preservar: unas instalaciones de vanguardia que abarcan todo el proceso de producción, y donde el talento y las habilidades de los mejores maestros orfebres dan forma a preciosidades únicas.

MADE IN ITALY

Para Recarlo Made in Italy significa realizar joyas poniendo la máxima atención en los detalles, en la búsqueda de lo bello y en el elevado valor de la manufactura, para imprimir un estilo sinónimo de coherencia y singularidad. El equilibrio entre artesanía y tecnología permite unir la destreza manual de los maestros orfebres y la creatividad de los diseñadores que trabajan con herramientas innovadoras para crear joyas de estilo contemporáneo.

CALIDAD

Todos los pasos de la cadena de producción se realizan internamente y están vinculados a la búsqueda continua de la más alta calidad y a la atención puesta en la elección de las materias primas. Cuando la experiencia se funde con la vanguardia, cuando la feminidad se convierte en inspiración, cuando el amor se antepone a todo lo demás, el resultado final es un tesoro que Recarlo guarda celosamente en su propio cofre de los sueños.

EXPERTOS

Los expertos gemólogos de la casa seleccionan los diamantes según los más elevados estándares de calidad y los tallan exclusivamente de acuerdo con los cánones del preciado corte ideal, perfecto en sus proporciones, para dar a las gemas un color y un brillo exclusivos. Todas las joyas Recarlo se acompañan además de un certificado de garantía internacional de calidad, un seguro contra robo y hurto y un “microfilm” que especifica las características del diamante utilizado.

RESPONSABILIDAD

Recarlo se ha adherido al programa mundial de autorregulación, denominado Kimberley Process, surgido de la voluntad de los principales países del sur de África de potenciar el comercio de diamantes procedentes de lugares en los que el trabajo de extracción esté controlado y protegido, así como de poner freno al procedente de zonas en guerra.

COLECCIÓN ANNIVERSARY LOVE

Hay un tiempo que se llama Amor y dura para siempre.

Cuando la ves por primera vez, vuestro primer beso, el camino hacia el altar, el viaje que nunca olvidaréis… El amor se compone de repiques de campanas, de un tiempo pasado que resuena en el presente y que hace de los recuerdos la ocasión perfecta para recordarnos por qué nos hemos elegido.

Tras el éxito de Anniversary, Recarlo prosigue su historia con Anniversary Love, una colección pensada para celebrar los momentos importantes con un estilo refinado y exclusivo.

Anniversary Love habla al corazón a través del Corazón, recreando el símbolo del amor universal en su versión más apreciada. La talla brillante en forma de corazón, con un total de 58 facetas, recupera la forma de las tallas originales del siglo XIV y aporta al diamante una mayor dilatación visual.

Su forma es ideal para conservar el quilataje y potencia el brillo del diamante convirtiéndolo en una joya perfecta para celebrar la historia de cada persona.

Recarlo ha diseñado esta colección con una visión artística contemporánea, combinando la inspiración con la máxima exaltación de la joya: el corazón se plasma en diversas propuestas, que encuentran en el anillo la culminación del romanticismo. La piedra queda suspendida, para aumentar el brillo y expresar la importancia de la creación, mientras que el oro blanco viste un diseño suave y envolvente, donde las superficies resultan brillantes y relucientes. Cada amor es una historia por descubrir, un horizonte que describir a través de nuevas palabras y diversos colores.

Por eso Recarlo ha desarrollado diferentes modelos de su anillo Anniversary Love, para que sea testigo de la unión de cada persona de un modo irrepetible. El solitario, protagonista de la expresividad de Recarlo y prenda de amor por excelencia, encuentra en esta colección un nuevo diseño, que se caracteriza por el diamante central con un contorno con pavé de diamantes, que crea un doble corazón de pura luz. La misma forma se reproduce en los pendientes y el colgante, definiendo un aderezo con un atractivo novedoso, fresco y exclusivo.

Sin olvidar otras propuestas de anillos como la alianza sin fin, la Rivière y el Trilogy, que hablan el mismo lenguaje de romanticismo como un libro de poesía. En ellas se alternan los corazones de diamantes, orientados en direcciones opuestas, creando una joya en movimiento, un elogio al detalle que siempre ha sido uno de los rasgos distintivos de Recarlo. Tradición e innovación se funden en el signo del corazón como marca de estilo de la colección. La elección de un símbolo tan universal como emblema de estas joyas es una declaración de romanticismo que no pasa nunca de moda. De hecho, hoy resulta absolutamente actual y moderno. El diamante también se realza en la pulsera de tenis y los pendientes largos, donde las secuencias de diamantes en forma de corazón brillan más que nunca. Dos piezas únicas que son de por sí testimonio de estilo y elegancia y que completan el aderezo del anillo contrarié, otro nuevo símbolo de estilo muy valorado.

Un regalo increíble, como el sentimiento que ha inspirado Anniversary Love: porque el tiempo sigue siendo el mayor regalo que podemos dedicar a alguien y, cuando lo compartimos, se convierte en vida. Juntos.

Toda mujer sueña con recibir una joya de diamantes como prueba de amor y Recarlo lleva haciendo realidad ese sueño desde hace más de 50 años. Las colecciones de joyas Recarlo, en diamantes y oro blanco, están concebidas para celebrar los sentimientos, los aniversarios y los momentos únicos e inolvidables de la vida.

Esta vez, la firma de joyería propone dos piezas únicas de una nueva línea de su Colección Anniversary Love, la Línea Contrariè, proponiendo a sus clientas, joyas delicadas y atemporales que celebran el amor con un abrazo interminable entre sus espirales de corazones. Creada y diseñada con una visión artística y contemporánea, plasmando el símbolo del amor universal.

La pulsera y el collar Contrariè, sorprenden por el meticuloso trabajo de los artesanos de Valenza, Italia retomando el estilo de sus exclusivos diamantes tallados en forma de corazón y dispuestos de forma escalonada, haciendo brillar a quien los lleva con una fascinación sin fin.

Complementos

Complementos

Recarlo, el gusto por las cosas preciosas

Miguel de Santos

Fuera de dudas, la maestría de la maison italiana de joyería Recarlo está presente en cada una de sus extraordinarias creaciones.
Piezas únicas, confortables y elegantes diseñadas para la mujer contemporánea. leer

Complementos

Regala una joya DoDo para San Valentín

Miguel de Santos

DoDo cuenta la alegría y la emoción del amor presentando un nuevo charm con forma de corazón decorado con brillantes y pinceladas de color. Además, las nuevas joyas “Love Message” son una metáfora inspirada en la emoción que se experimenta al recibir una nota de nuestra media naranja o de las personas que amamos. leer

Complementos

Papiroga se supera

Mar de Alvear

Ahora sí Estefanía de Oliveria y Leire Urzaiz, rostros visibles de la firma Papiroga, parecen haber encontrado su sitio. A la tercera va la vencida. leer

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+