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Vincet Cassel es el embajador global de la firmaVuarnet: 60 años cuidando tus ojos

La marca de lentes y diseños de calidad celebra este año su 60 aniversario.

Vuarnet es una firma francesa de gafas de sol nacida en los 50 y famosa por la calidad de sus lentes y sus modelos icónicos. También, claro, por sus reconocidos embajadores, desde Mick Jagger y Jerry Hall, hasta Alain Delon o Daniel Craig en James Bond ‘Spectre’. Actualmente Vincet Cassel es el embajador global de la firma.

La historia de la firma
La historia comienza en la calle Boissy d’Anglas de París, en los talleres de Roger Pouilloux. Este óptico de vanguardia, gran aficionado al esquí, revoluciona el mundo de las gafas de sol inventando un cristal excepcional, el SKILYNX, capaz de proteger en las pistas y, al mismo tiempo, de ofrecer una visión del relieve con tiempo nublado.

Años 60’, el nacimiento de una leyenda
Si bien el modelo 02 fue y sigue siendo sin lugar a dudas la referencia de la elegancia sobre las pistas de esquí, enseguida fue adoptado en la ciudad por personalidades famosas como Mick Jagger que la exhibía por las calles de Londres cogido del brazo de Jerry Hall, o Romy Schneider, increíblemente seductora, tumbada a la orilla de una piscina ataviada únicamente con unas 02 en la película de Claude Chabrol. El modelo 06, sexto opus de la historia de la marca, forma parte de la leyenda desde 1969, protegiendo los hermosos ojos de Alain Delon de la radiante Romy Schneider en la película La Piscine, rodada en Saint-Tropez.

¿Por qué Vuarnet es una marca diferente?

Por la tecnología de sus lentes, que protegen no solo de los rayos UV, sino también de los infrarrojos y la luz azul. Porque aportan una visión de mayor precisión sin distorsiones; porque resisten al tiempo, a los rayones y a los golpes; porque son 100% naturales y reciclables.
Este año celebran su 60 aniversario y lo hacen por todo lo alto con cuatro acciones cntundentes:

– El lanzamiento de una edición limitada de su icónico modelo Glacier, el Glacier 1957, en materiales Premium, creadas para el esquí y valorados en 500€.

– La reedición en serie limitada de su icónica camiseta con logo, que causó furor en los 80.

– La apertura de su primera tienda en París, en el 28 de la rue Boissy d’Anglas.

– El comienzo de una campaña benéfica en colaboración con la asociación “Shades of Love”, que ayuda a los pueblos que viven en condiciones extremas de luminosidad y padecen de lesiones oculares.

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