El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Fondo de armario

Avance de primavera en 8 claves

Te preparamos la maleta con lo último en moda primavera-verano por si viajas a un lugar cálido.

Poder escapar unos días del abrigo y la bufanda para ponerse el bañador o, al menos, ir en mangas de camisa, es uno de los lujos más apreciados en invierno. Viajar ahora a Canarias, Marruecos, Túnez… o las Maldivas es como disfrutar de una antesala de la primavera, justo cuando más se necesita.

Pensando en esa situación hemos comprimido las tendencia de la nueva temporada en ocho claves, sin caer en excesos, buscando prendas fáciles de combinar. Porque cuando se hace una maleta no cabe todo el guardarropa y hay que seleccionar, acertando.

El estilo navy sigue estando de plena actualidad. Los pantalones blanco nieve, las camisetas de rayas (más gruesas que las habituales), los botones dorados y en doble hilera, las zapatillas de tela blanca y con cordones… La imagen de Gucci recoge la esencia de este estilo, en su versión más elegante. Destaca el chaquetón impermeable en popelín gris suave, con botones de cuero y capucha oculta. 1.390 euros.

Vestirse una americana en un tono pastel es una de las novedades de la temporada. En tonos lisos, rayas o cuadros, como la de la colección Cruise de Bottega Veneta. El atrevimiento se une a la sofisticación (toma nota de la abotonadura hasta el cuello). Consultar precio.

Aunque el diseñador Marc Jacobs no ha encontrado demasiadas palabras de alabanza con esta nueva colección, el print espectacular de su camiseta Palm Beach recoge a la perfección el estilo de estampado que se lleva: el motivo es lo de menos, lo importante es que esté bien definido y en abundancia. No apto para tímidos. 100% algodón. 335 euros aproximadamente.

El azul marino se lleva en todo, incluso en prendas en bloque: de los pies a la cabeza. En pantalones, zapatos, camisas… y en chaquetas ligeras sin botones ni solapas como la de la imagen de Asos. Consultar precio.

Y por supuesto, en una maleta para una escapada al sol no pueden faltar ni un bañador ni unas gafas de sol. Como muestra de que el verde es un acierto en la nueva temporada, aquí dos ejemplos: las gafas de aire retro de Ralph Lauren y el bañador Barco de Green de Tarifa and Company, una nueva empresa que personaliza los bañadores. ¿El secreto? el comprador elige en su catálogo un modelo base que luego se adapta a su contorno de cintura y al largo que desee. Lo recibirá en casa en pocos días. Varios precios.

Y para ellas…

El look que propone Hoss Intropia como avance de primavera recoge tres tendencias clave de la nueva temporada: el verde, (y además en tono pastel) de la blusa; el pantalón baggy –muy ancho en la parte alta y estrechos en la pernera- efecto metalizado y la sandalia altísima con pulsera al tobillo. Blusa de seda, 175 euros.

Y un detalle de capricho. Para cuando se guardan los tacones y se opta por la comodidad, Chanel propone unas babuchas de piel de cabra suave con cordón para atarla al tobillo. Las confeccionan en crema y también en negro. 550 euros

1828384858687888scroll down

Fondo de armario

Todo esto
y mucho más
en Fondo de armario
+