El Hedonista El original y único desde 2011

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne

Menu abrir sidebar

Moda

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey y la cámara de Mario Testino.La campaña más efímera de Burberry

La marca británica crea su primera campaña en vivo en Snapchat. Y estará activa sólo 24 horas.

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la marca Burberry fue publicando en Snapchat desde las 17h (hora inglesa) de ayer, exclusivas imágenes de la campaña fotografiada por Mario Testino así como de la sesión de fotos. Estamos ante la primera campaña en vivo efímera de la industria de la moda. Algo sin precedentes, que supondrá un antes y un después en este mundo de culto a la inmediatez.

Este desafío a las campañas tradicionales es la última de una serie de acciones digitales que incluye la primicia del desfile femenino PV16 en Snapchat, el lanzamiento del primer canal de una firma de moda en Apple Music y las plataformas de livestreaming y compra en Japón y Corea.

LA CAMPAÑA
Los usuarios de Snapchat fueron los primeros en conocer a los protagonistas de la campaña según iban llegando al set. Conocidos miembros de la familia Burberry como Hayett Belarbi McCarthy, Misha Hart, Ruth Bell, May Bell, Eliza Fairbanks, Liam Gardner y Louie Johnson. El resto del reparto se dará a aconocer en enero de 2016, cuando se lance oficalmente la campaña.

Queríamos jugar con el formato tradicional de una campaña de publicidad para que fuera mucho más inmediata y accesible del mismo modo que lo fue nuestro desfile el mes pasado. Creativamente  es increíblemente emocionante pues permite capturar totalmente  la energía del shooting y compartir el momento en que sucede“,  comentó Christopher Bailey, director creativo de la firma.

El fotógrado Mario Testino comentaba: “Estoy muy emocionado por poder formar parte de esta primicia de la moda con Christopher y Burberry. Con esta campaña de Snapchat esperamos cambiar la manera en que la industria ve y trata las campañas de publicidad, abriendo una nueva manera de crear y compartir contenidos con un resutlado mucho más inmediato y genuino“.

Para ver todos los contenidos de la campaña en Snapchat, es necesario buscar las cuentas de Burberry (burberry) y Mario Testino (mariotestino). ¡Sólo estarán activos 24 horas!

Moda

Complementos

Recarlo, el gusto por las cosas preciosas

Miguel de Santos

Fuera de dudas, la maestría de la maison italiana de joyería Recarlo está presente en cada una de sus extraordinarias creaciones.
Piezas únicas, confortables y elegantes diseñadas para la mujer contemporánea. leer

Complementos

Regala una joya DoDo para San Valentín

Miguel de Santos

DoDo cuenta la alegría y la emoción del amor presentando un nuevo charm con forma de corazón decorado con brillantes y pinceladas de color. Además, las nuevas joyas “Love Message” son una metáfora inspirada en la emoción que se experimenta al recibir una nota de nuestra media naranja o de las personas que amamos. leer

Moda

Louis Vuitton verano 2020, viaje a Marruecos

Miguel de Santos

Es la primera de una serie de cinco campañas masculinas destinadas a retratar la huella positiva del hombre, en la que Virgil Abloh quiere destacar el clima de comunidad global, de diversidad armoniosa e de inclusión intercultural incorporados en su trabajo en Louis Vuitton. leer

Complementos

Papiroga se supera

Mar de Alvear

Ahora sí Estefanía de Oliveria y Leire Urzaiz, rostros visibles de la firma Papiroga, parecen haber encontrado su sitio. A la tercera va la vencida. leer

Todo esto
y mucho más
en Moda
+