El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Moda

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey y la cámara de Mario Testino.La campaña más efímera de Burberry

La marca británica crea su primera campaña en vivo en Snapchat. Y estará activa sólo 24 horas.

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la marca Burberry fue publicando en Snapchat desde las 17h (hora inglesa) de ayer, exclusivas imágenes de la campaña fotografiada por Mario Testino así como de la sesión de fotos. Estamos ante la primera campaña en vivo efímera de la industria de la moda. Algo sin precedentes, que supondrá un antes y un después en este mundo de culto a la inmediatez.

Este desafío a las campañas tradicionales es la última de una serie de acciones digitales que incluye la primicia del desfile femenino PV16 en Snapchat, el lanzamiento del primer canal de una firma de moda en Apple Music y las plataformas de livestreaming y compra en Japón y Corea.

LA CAMPAÑA
Los usuarios de Snapchat fueron los primeros en conocer a los protagonistas de la campaña según iban llegando al set. Conocidos miembros de la familia Burberry como Hayett Belarbi McCarthy, Misha Hart, Ruth Bell, May Bell, Eliza Fairbanks, Liam Gardner y Louie Johnson. El resto del reparto se dará a aconocer en enero de 2016, cuando se lance oficalmente la campaña.

Queríamos jugar con el formato tradicional de una campaña de publicidad para que fuera mucho más inmediata y accesible del mismo modo que lo fue nuestro desfile el mes pasado. Creativamente  es increíblemente emocionante pues permite capturar totalmente  la energía del shooting y compartir el momento en que sucede“,  comentó Christopher Bailey, director creativo de la firma.

El fotógrado Mario Testino comentaba: “Estoy muy emocionado por poder formar parte de esta primicia de la moda con Christopher y Burberry. Con esta campaña de Snapchat esperamos cambiar la manera en que la industria ve y trata las campañas de publicidad, abriendo una nueva manera de crear y compartir contenidos con un resutlado mucho más inmediato y genuino“.

Para ver todos los contenidos de la campaña en Snapchat, es necesario buscar las cuentas de Burberry (burberry) y Mario Testino (mariotestino). ¡Sólo estarán activos 24 horas!

Moda

Todo esto
y mucho más
en Moda
+