El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Moda

Los tonos lisos ganan la partida en la nueva sastrería españolaLa nueva sastrería española sigue seduciéndonos

Las marcas españolas pretenden seguir conquistándonos con esta colaboración de Oteyza x Oliva x Carlota Barrera x García Madrid

Últimamente no dejan de bombardearnos con todo el producto internacional que existe¿Pero es hora de que pasemos a otro nivel y nos fijemos más en las marcas españolas de moda? 

Carlota Barrera es una de las jóvenes diseñadoras españolas que añadimos a la cantera de talentos emergentes de nuestro país. La naturalidad y la moda artesanal son los pilares de sus inspiraciones y ese gusto por lo clásico sin renunciar a lo transgresor y actual nos hace pensar que su firma va a seguir dando que hablar.

La marca Oteyza lanzó su última colección, Lances, con una estética inspirada en la geometría, simplicidad y en el movimiento. La firma no ha querido solo darle ese estilo tradicional a las piezas que trae la colección sino que además desprenda ese ingenio único y la sensibilidad vanguardista que representa lo moderno.

García Madrid cuenta que  no pone ninguna prenda en producción si no la ha usado él varias veces antes. Así que siempre viste de sí mismo. Ponerse ropa que diseña y produce le sirve para testarla, comprobar su calidad, el patrón, la comodidad… La mayoría del muestrario lo hace en su talla para poder ponérselo durante una temporada y ver cómo se comportan los tejidos y los cortes.

Juanjo Oliva es una esponja y absorbe todo lo que oye, ve y toca. Se ha rodeado de gente joven y toma nota de sus gustos e intereses. El grueso de la colección lo forman prendas versátiles realizadas en tejidos cálidos y mimosos que tienen vocación de fondo de armario.

Las colecciones está llena de ropa joven y moderna que se complementa con una línea de zapatos artesanales de Aldanondo y Fernández. La colaboración consta de varios tops, camisas  de manga larga, pantalones de sastre y mucho más.

Como embajadores de la moda española, los diseñadores encarnan el espíritu viajero y despreocupado de esta producción que nos trae Pablo Paniagua como director de arte y el asturiano Amado Rodríguez Quilez como estilista.

El resultado tras la unión de talentos de esta talla se enmarca en un vagón de madera de estilo retro al que no le falta detalle. La decoración recargada al estilo de la casa italiana, realza las siluetas de las piezas utilizadas para esta nueva editorial.

Oteyza, Oliva, Carlota Barrera y García Madrid son las firmas a las que pertenecen la mayoría de las joyas escogidas para esta producción.

Arturo Gil Bordés, posa en el confortable escenario de cuento popular creado por Pablo Paniagua.

Look 1
Jersey y bermudas de Carlota Barrera, zapatos Aldanondo y Fernández.

Look 2
Abrigo, biker, tank top y pantalones de Oliva, zapatos Aldanondo y Fernández.

Look 3
Levita, pantalón y camisa de Oteyza, zapatos Aldanondo y Fernández.

Look 4
Top, pantalones y zapatos de Carlota Barrera.

Look 5
Top y pantalones Carlota Barrera.

Look 6
Americana y pantalón de García Madrid, zapatos Aldanondo y Fernández.

Look 7
Camisa y pantalón de García Madrid, zapatos Carlota Barrera.

Look 8
Camisa y pantalón de García Madrid, zapatos Aldanondo y Fernández.

Moda

Artistas

Pablo Paniagua, el fotógrafo anónimo

Gema Gutiérrez

Pablo Paniagua es el encargado de explotar la belleza de las modelos y expresar lo mejor de la marca a través de una imagen. Su lente tiene el objetivo de dejar plasmado el espíritu de la colección. leer

Para Ella

Zubi, no solo bolsos

Mar de Alvear

Hablamos con las diseñadoras sobre la inspiración y detalles de su primera colección de moda. Es femenina, por supuesto. leer

Todo esto
y mucho más
en Moda
+

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+