El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Moda

Es una colección, tanto para él como para ella, que apuesta por la innovación y funcionalidadLevi’s® Commuter™, moda por y para ciclistas

Entre las novedades, varias innovaciones en los tejidos, desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración.

Las bicicletas empiezan a ser un elemento habitual en el paisaje urbano de nuestro país. Y puestos a pedalear, hagámoslo de la manera más cómoda y sin perder ni un ápice de estilo.  Levi’s® Commuter™ es la colección diseñada por ciclistas para ciclistas, que renueva una temporada más su apuesta por la innovación y la funcionalidad en sus líneas masculina y femenina.

Confort, protección y durabilidad son las principales características de esta línea pensada para pedalear llueva, haga frío o brille el sol. Además, presenta varias innovaciones en los tejidos. Se trata de líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido y también mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración.

Por otro lado, introduce el nuevo tejido “Endurance Fabric”, que es más fuerte, más duradero y con un strech aún más elástico para aumentar notablemente la movilidad. Sin pasar por alto una mayor resistencia al agua. Gracias a su novedosa fabricación se ha eliminado la necesidad de reforzar las zonas de desgaste en los jeans Commuter™.

Entre las novedades para mujer, los jeans incorporan una cinturilla elástica oculta para mayor comodidad, y los tejidos son más fuertes y duraderos, aportando una movilidad sin restricciones.

Como nuevo es el material impermeable Rain Shell, algo que los ciclistas urbanos agradecerán, así como los bolsillos magnéticos que proporcionan una total seguridad. Una de las grandes novedades dentro de esta línea es la Commuter™ Long Sleve Tunic Shirt, una camisa con líneas reflectantes entre el tejido para sumar practicidad al estilo.

Commuter™ for Men avanza esta temporada tanto en estilo como en rendimiento. Los ya famosos fits 511™ y 541™ se presentan con un extra de resistencia gracias a las fibras Cordura®.

Los shorts ocupan un lugar especial en esta colección, siendo la mejor opción para los calurosos días de verano, que te harán disfrutar sin prescindir de la tecnología Levi’s® Commuter™.

El tejido denim tiene gran protagonismo en una amplia gama de acabados, los jeans incluyen una cintura más alta en la parte trasera para una mayor cobertura, son más elásticos e incluyen un acabado especial contra la humedad y las manchas.

Las famosas Woven Shirts están realizadas en un tejido exclusivo que incorpora hilos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad.

Y fruto de la colaboración con el artista y biker de Brooklyn, Damien Correll, es la atractiva colección de camisetas inspiradas en  ciudades perfectas para pedalear como Nueva York, Londres y Tokio.

Levi’s® Commuter™, moda por y para ciclistas.

Moda

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Moda
+