El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Moda

La final se celebró en Madrid el día 24 de noviembreLouis Vuitton se suma a la Copa Davis

Este año, por primera vez, el codiciado trofeo de la Copa Davis - " la copa del mundo del tenis masculino” - se presentó ayer en un baúl hecho a medida por Louis Vuitton.

Rafa Nadal consiguió el segundo y definitivo punto a España ante Canadá para ganar nuestra sexta Copa Davis. El trofeo se presentó por primenta vez en un baúl hecho a medida por Louis Vuitton. Fabricado a mano en los talleres de la Maison en Asnières, a las afueras de París, el baúl de inusual forma circular se asienta sobre la extraordinaria base de la copa y tiene una doble abertura – por la parte superior y los laterales – para crear el escenario perfecto. Realizado en la emblemática lona Monogram Macassar de Louis Vuitton, cuenta con adornos de cuero y cierres en paladio y latón, así como el logo de la Copa Davis impreso en el interior de la tapa.

La creación del baúl y el debut de Louis Vuitton como Trophy Travel partner oficial coinciden con la transformación de la Copa Davis en una competición de una semana de duración, con18 selecciones nacionales y sus mejores jugadores compitiendo para convertirse en campeones del mundo. Las Copa Davis by Rakuten Finals están organizadas por Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis. (ITF). Javier Alonso, fundador y CEO de Kosmos Tennis, declara: “Nos sentimos honrados por esta asociación con Louis Vuitton, que a su vez demuestra la confianza en el futuro de esta nueva competición en el mundo del tenis”.

El nuevo baúl Trophy Travel para la Copa Davis es otro hito en la larga historia de Louis Vuitton en la creación de baúles de viaje a medida para los trofeos más emblemáticos del mundo del deporte, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Webb Ellis de rugby o la Copa América, entre otros.

“Una vez más, la victoria viaja de la mano de Louis Vuitton”- afirma Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton. “El Trofeo de la Copa Davis es uno de los más legendarios e históricos del mundo y estamos emocionados de ver nuevas leyendas cobrando vida”.

Moda

Moda

Louis Vuitton se suma a la Copa Davis

Miguel de Santos

Este año, por primera vez, el codiciado trofeo de la Copa Davis – ” la copa del mundo del tenis masculino” – se presentó ayer en un baúl hecho a medida por Louis Vuitton. leer

Artistas

Pablo Paniagua, el fotógrafo anónimo

Gema Gutiérrez

Pablo Paniagua es el encargado de explotar la belleza de las modelos y expresar lo mejor de la marca a través de una imagen. Su lente tiene el objetivo de dejar plasmado el espíritu de la colección. leer

Para Ella

Zubi, no solo bolsos

Mar de Alvear

Hablamos con las diseñadoras sobre la inspiración y detalles de su primera colección de moda. Es femenina, por supuesto. leer

Todo esto
y mucho más
en Moda
+