El Hedonista El original y único desde 2011

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne

Menu abrir sidebar

Moda

Louis Vuitton primavera-verano 2020Louis Vuitton verano 2020, viaje a Marruecos

Es la primera de una serie de cinco campañas masculinas destinadas a retratar la huella positiva del hombre, en la que Virgil Abloh quiere destacar el clima de comunidad global, de diversidad armoniosa e de inclusión intercultural incorporados en su trabajo en Louis Vuitton.

Louis Vuitton acaba de presentar la colección de hombre para verano de 2020 en la que Virgil Abloh muestra es la primera de una serie de 5 capítulos, cada uno realizado en un continente del mundo. En este primer caso, en África, concretamente en Marruecos. A través de unas cuidadas fotografías de Viviane Sassen, el concepto detrás de la campaña es la celebración de los  sentimientos comunes a la juventud masculina, y lo que persigue es crear una imagen de una conciencia colectiva.

Para la primavera-verano 2020, Louis Vuitton presenta la primera de una serie de cinco campañas masculinas destinadas a retratar la huella positiva del hombre, en la que quiere destacar el clima de comunidad global, de diversidad armoniosa e de inclusión intercultural incorporados en su trabajo en Louis Vuitton. Ridiendo homenaje al tema original de la casa, los viajes, las campañas ilustran y celebran los actos y sentimientos formativos compartidos por los jóvenes varones de todo el mundo, independientemente de su cultura y de su credo.

Las fotos de Viviane Sassen están hechas en Tánger y en Chauen, el paisaje topográfico es geográficamente local en Marruecos, pero visualmente resulta reconocible en todo el mundo. A partir de los sentimientos propuestos en la colección, Virgil Abloh redescubre lo familiar y lo celebra con nuevos ojos: una playa azotada por el viento, una duna cubierta de hierba, los colores de una puesta de sol. Las flores, el motivo principal de la colección, se manifiestan en forma escultórica. Empleados como una metáfora natural de la multiplicidad, interactúan con un elenco diverso compuesto por modelos y talentos explorados localmente en Marruecos. En un entorno globalizado, la noción de huellas sirve como una imagen de nuestra conciencia colectiva. Observando la noción de la infancia, una premisa continua en las colecciones de Virgil Abloh para Louis Vuitton, las experiencias de nuestra educación siguen siendo universalmente relacionables en todo el mundo: volar cometas, recoger flores, veranos en la playa. Al igual que la polinización de las flores, organismos altamente individuales que cruzan fronteras y se multiplican libremente, sirven para unirnos en toda nuestra diversidad en todos las ciudades, países y continentes.

Moda

Complementos

Recarlo, el gusto por las cosas preciosas

Miguel de Santos

Fuera de dudas, la maestría de la maison italiana de joyería Recarlo está presente en cada una de sus extraordinarias creaciones.
Piezas únicas, confortables y elegantes diseñadas para la mujer contemporánea. leer

Complementos

Regala una joya DoDo para San Valentín

Miguel de Santos

DoDo cuenta la alegría y la emoción del amor presentando un nuevo charm con forma de corazón decorado con brillantes y pinceladas de color. Además, las nuevas joyas “Love Message” son una metáfora inspirada en la emoción que se experimenta al recibir una nota de nuestra media naranja o de las personas que amamos. leer

Moda

Louis Vuitton verano 2020, viaje a Marruecos

Miguel de Santos

Es la primera de una serie de cinco campañas masculinas destinadas a retratar la huella positiva del hombre, en la que Virgil Abloh quiere destacar el clima de comunidad global, de diversidad armoniosa e de inclusión intercultural incorporados en su trabajo en Louis Vuitton. leer

Complementos

Papiroga se supera

Mar de Alvear

Ahora sí Estefanía de Oliveria y Leire Urzaiz, rostros visibles de la firma Papiroga, parecen haber encontrado su sitio. A la tercera va la vencida. leer

Todo esto
y mucho más
en Moda
+