El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Moda

Participan los atletas Aleix Sablone, Raonic, Boris Berian y Kenji MurapaNew Balance habla con el futuro

La marca lanza la campaña 'Cartas a mi yo futuro' que pretende inspirar a deportistas de todo el mundo.

La marca deportiva global pregunta a los consumidores: “¿Qué le dirías a tu yo futuro?”

New Balance va a desarrollar durante todo el 2017 una campaña muy inspiradora que destaca cómo los objetivos y los valores de los atletas motivan sus decisiones y guían su viaje. Para ello se han valido de cartas escritas a Mi Yo Futuro #myfutureself, en una campaña que incluye colaboraciones con Boris Berian, Campeón Mundial en Pista Cubierta de 800m.; Alexis Sablone, medalla de oro en los X Games femeninos; o Milos Raonic, 3º en el Ranking Mundial de la ATP.

“Cada inicio de año o temporada representa una nueva oportunidad de mejorar. Se trata de ese icónico momento para atletas e individuos de todo el mundo en el que se redefinen las ambiciones, las motivaciones y el propósito vital de cada uno”, dice Chris Davis, Vicepresidente de Marketing Global de New Balance. “En New Balance, nuestro marketing es un reflejo de nuestros valores, por eso creamos la campaña Cartas a Mi Yo Futuro, la cual nos permite mostrar la verdadera individualidad, el gran coraje y la incomparable personalidad que atesoran nuestros principales atletas. A través de sus propias palabras, sus pensamientos y su fuerza interior inspiran a deportistas de todo el mundo para perseguir sin descanso la mejor versión de su yo futuro.”

A través de videos de corto y largo formato disponibles en el canal You Tube de New Balance  y en la propia web de la Marca, newbalance.es, la campaña recoge los mensajes escritos y los objetivos marcados por los atletas, siempre centrados en quién quieren ser en el futuro.

El film de Boris Berian condensa su viaje desde su anterior labor en un restaurante de comida rápida a la ultima recta de la final olimpica de 800 metros. Boris a pesar de trabajar como cocinero hasta apenas 18 meses antes de viajar a Rio de Janeiro, nunca se dio por vencido ni tampoco dio por perdido su sueño, todo ello a pesar de los interminables obstáculos a los que tuvo que hacer frente en términos educativos, financieros y de falta de horas para entrenar.

Aleix Sablone, una talentosa patinadora de skateboard que también es arquitecta graduada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, ve el mundo a través de una perspectiva única y asume esa diferencia como una virtud. De hecho, la hizo tan propia que ello le llevo en cinco ocasiones a ser medallista en los famosos X Games ( Cto. del Mundo oficioso de Deportes Extremos).

Raonic, una estrella en alza en el circuito mundial de tenis y actualmente 3º en Ranking de la ATP, usa su “fuego interior” como una ventaja competitiva para lograr la victoria en la pista y como fuente de motor para sus potentes servicios a más de 225 km/h, inspirando con ello a deportistas de la próxima generación.

Kenji Murapa, especialista en desafiar la gravedad a través del Parkour, seria el 4º miembro del NB Team con un video ya publicado en lo que va de fecha hasta ahora. Todo ello dentro de una lista de videos que se ira ampliando paulatinamente durante el discurrir del presente año y que incluirá una producción nacional propia de un extraordinario atleta español.

“Los videos retratan cómo vencer los obstáculos en el deporte y en la vida, presentando una experiencia transformadora que puede alterar para siempre el viaje de un atleta y su apariencia futura” dice Davis. “Lo que le dirías a tu yo futuro es un poderoso ejercicio de reconocimiento de los miedos, valores, ambiciones y el tipo de persona en el que te quieres convertir.”

New Balance ofrece una experiencia multi-plataforma titulada “¿Qué le dirías a tu yo futuro?” en newbalance.es/myfutureself, mediante la cual los consumidores podrán escribir su propia carta a sus yo futuro indicando sus aspiraciones para el deporte y la vida, con la finalidad de que la marca se las pueda devolver al cabo de un año mediante una iniciativa original en forma de cápsula del tiempo.

Para más información visita www.newbalance.es/es/myfutureself o sigue en Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat a @newbalance y únete a la conversación usando el hashtag #MyFutureSelf.

Moda

Todo esto
y mucho más
en Moda
+