El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para él

5 pistas de moda (para él)

Si le gusta ir a la última, te ayudamos a acertar con el regalo perfecto para él.

No es ningún secreto. Cada vez somos más los hombres que disfrutamos con la moda y empleamos tiempo y energía (además de dinero) en expresarnos a través de ella. El hombre ha conseguido ser el principal protagonista de su imagen porque ya sabe lo que quiere y cómo transformar cualquier look neutro en otro personal incorporando detalles y prendas que le confieren su estilo. Pensando en este juego hoy hemos elegido los 5 iconos de la temporada para que él pueda actualizar su look con lo último en moda y tú consigas el regalo perfecto para tu marido, amigo, hermano, padre… ¿Listos?

Chaleco estilo collage. Este chaleco de algodón de Adolfo Dominguez cumple con todos los cánones de la temporada sin caer en estridencias. Confeccionado en punto canalé bitono (chocolate con azul marino en cuello y bajo), los hilos están trenzados en horizontal de tal modo que le otorgan un cierto aire de look universitario de los 50. 41 euros.

Punto. Es el tejido rey de la temporada, especialmente deseable si está trabajado en lana gruesa con ochos. Este precioso jersey con cuello de chimenea extragrande es de Hermès y está confeccionado en cachemira tejido a mano torsade fondue. Color verde cardenillo. 2.280 euros.

Botines marrones. Los de la imagen son de Massimo Dutti de napa cepillada, con detalle de cremallera interior y doble hebilla personalizada. La combinación de cordones y hebillas los convierte en un must de la temporada. El forro es de vacuno y la suela de cuero cosido. 145 euros.

Bolsa estilo british. Además de los maletines y los bolsos de piel, las bolsas de sport en textil son el complemento perfecto para rejuvenecer la imagen y poder transportar documentos y objetos. La que hemos elegido está confeccionada en lana, en tartán rojo y negro y en piel. Es de  Saint Laurent y mide 49 x 23 x 23 cm. 850 euros.

Foulard con varios estampados. Unir en una misma pieza dibujos de cachemira (o amebas) con motivos geométricos y pata de gallo es otra de las propuestas del invierno 2014-15.  Este foulard de lana de Anglomanía es un ejemplo perfecto de cómo consigue este reto con ingenio y buen gusto. 95 euros

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+