El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para él

Nueva colección cápsulaTommy Hilfiger en clave deportiva

Es la primera colección para hombre exclusivamente deportiva que la firma lanza en mucho tiempo. Pronto, conoceremos la de mujer.

Tommy Hilfiger presenta novedades. Su nombre es Activewear, esto es, piezas deportivas clásicas y con un twist atlético. Se trata de una colección cápsula dirigida a un hombre activo, pero que mima su estilo, y en la que se constata el reconocible estilo americano de la firma. Tommy sigue siendo Tommy.

El cambio de armario está a la vuelta de la esquina y durante la estación primaveral y el verano apetece salir a la calle, desprenderse de lo accesorio, ir ligero y practicar deporte. Se imponen, por tanto, looks más relajados, pero no menos cuidados.

La novísima y extensa línea de Tommy incluye polos para la práctica deportiva o de licra con cremallera sellada en el cuello; camisetas con el logo reflectante de su mítica bandera y sudaderas con capucha de algodón suave.

La primavera se caracteriza por temperaturas suaves y lluvias ocasionales. Por eso, también se han diseñado y confeccionado prendas tan confortables (y necesarias) como chubasqueros de doble capa; chalecos ultra ligeros con detalles engomados y elásticos para un mayor confort; y cazadoras bomber confeccionadas en tejido PrimaLoft®, que aporta ligereza, calor y permite que la piel transpire.

Pero hay más, cómo no, bermudas, pantalones jogger de doble punto con malla exterior y algodón interior, así como bañadores de secado rápido. En definitiva, prendas para sentirse atractivo, muy activo y con libertad de movimientos.

Tommy Hilfiger Activewear integra innovadores detalles técnicos y una potente gama cromática que mezcla azul electric, amarillo, blanco y negro. Sin duda, ésta es una colección muy esperada por los incondicionales de Tommy Hilfiger.

Y es que hablamos de la primera colección para hombre exclusivamente deportiva que la firma lanza en mucho tiempo. Ellas, que por supuesto también adoran su estilo americano, pronto también vestirán en clave deportiva. Y es que su colección Activewear no tardará en llegar a la red de establecimientos propios así como a multitud de grandes almacenes y puntos de venta especializados.

Es Tommy Hilfiger en clave deportiva.

2 respuestas a Tommy Hilfiger en clave deportiva

  1. muy buenos diseños, gracias por el post

  2. me gusto el polo negro con corredera y el buzo amarillo

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+