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La marca italiana lanza su colección Primavera/Verano 2016La primavera según Antony Morato

Una colección impecable compuesta de tres líneas: Blanck, Gold y Silver para elegir la que más se adapta a tu estilo.

El mundo de las tendencias masculinas ha cambiado drásticamente en los últimos años. Entre otras cosas porque ha entrado en escena un nuevo hombre, un hombre seguro de sí mismo que sabe lo que quiere, decidido, influyente y fiel a sus principios. La colección de Antony Morato es, una vez más, la respuesta a esta evolución. “I am who I am” es la declaración de intenciones de la firma italiana para esta primavera-verano 2016.

La colección de Antony Morato para primavera-verano 2016 está compuesta por tres líneas distintas:

Línea Black
De las tres es la línea más elegante, que mezcla colores básicos como el blanco y el negro, y presenta prints geométricos y propone una silueta slim fit.

Línea Gold
Pensada para un hombre con espíritu urbano inspira esta línea, que se mueve exclusivamente por la ciudad, y que reinterpreta el estilo étnico con llamativos prints.

Línea Silver
La tendencia sporty-chic, donde la moda y el deporte se alían.

En esta ocasión, la encargada de realizar la campaña ha sido la fotógrafa Sofía Malamute, Y la ciudad de Los Ángeles el lugar elegido por esta joven artista argentina, para captar el espíritu de la colección jugando con el blanco y negro, las notas de color, y las perspectivas geométricas.

SOBRE ANTONY MORATO

Fundada en 2007 bajo la visión y talento de Lello Caldarelli, ANTONY MORATO es una marca internacional de reconocido prestigio. El concepto fundamental de su estrategia es ofrecer productos de alta calidad a precio razonable, desarrollando un estilo propio y actual. La distribución de ANTONY MORATO llega  a 3.200 puntos de venta multimarca en 65 países, y cuenta con 60 tiendas propias en Europa, Asia y Sudamérica. En 2015 ANTONY MORATO superó los 91 millones de euros de facturación, el 30% en Italia y el 70% en otros países. Cuenta con oficinas en Alemania, España y Francia además de sus oficinas centrales en Italia. www.morato.it

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