El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Para él

Motor y modaAston Martin by Hackett, estilo sobre cuatro ruedas

Tan esperado como en nuevo DB11 de la firma automovilística es la colección de ropa que le acompaña. Así es.

Los británicos son únicos a la hora de forjar alianzas en la moda. Tienen un pasado del que se sienten orgullosos y una sabia visión de futuro que les hace mirar con aire desafiante a largo plazo. Así es como nace la colección Aston Martin by Hackett, con un espíritu de durar en el tiempo y con ganas de crear algo estable de lo que hablemos durante mucho tiempo.

Aprovechando el lanzamiento de DB11, la nueva estrella de la casa automovilística, toda una referencia de lujo british como son también Rolls Royce, Bentley o Jaguar, este septiembre se ha presentado la línea de moda que acompaña este acontecimiento: un total de 14 prendas pensadas para un hombre moderno y deportivo que tienen el punto desenfadado y elegante que uno presupone a un conductor de un Aston Martin, porque, seamos sinceros, si vemos a un hombre al volante de una de estas máquinas automáticamente nos lo imaginamos tanto delante de una imponente mesa de madera como presidente de un consejo empresarial como disfrutando de las carreteras en un fin de semana de escapada.

Bajando a la realidad, a la colección que acaban de presentar, es una de las propuestas más particulares que hemos visto en Hackett, principalmente por ese espíritu de cuatro ruedas tan marcado. Lo vemos en prendas como la clásica americana de la firma británica que en esta ocasión se presenta con un acolchado transpirable y resistente al agua o un impermeable de nylon cortado al láser. Pero ojo, que para todo esto se han empleado los mejores materiales, así que no nos tiene que extrañar encontrar por ejemplo una chaqueta impermeable de Loro Piana en un suave ante.

A esto añadamos prendas de punto, camisas (en tejido Thomas Mason) y pantalones y veremos como podemos ir vestidos de arriba a abajo por Aston Martin by Hackett. ¿Y los complementos? Como toda escapada (porque esta colección tiene mucho de huir al campo) cuenta también con una bolsa donde poder transportar todo lo que necesitamos llevar en nuestro coche. Se trata de un weekend en cuero marrón con detalles brogué y un sutil perforado a láser. Y para terminar de dar el toque de estilo, también encontraremos unos guantes hechos a mano con botones de metal.

El nacimiento de las low cost y la popularización del turismo ha hecho que el nivel de elegancia haya bajado… bien… este es un buen comienzo para volver a poner las cosas en su sitio.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+