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Made in SpainBite the Bait, la marca de bermudas

Dos hermanas apuestan por crear una nueva marca destinada al hombre que prefiere vestir de corto.

La historia de Bite the Bait es breve pero apasionante. Dos hermanas, Patricia y Elena, dedicadas desde hace años al mundo de la moda toman la decisión por fin de dejar de estar detrás para apostarlo todo y ponerse delante. Decididas, emprendedoras y con el carácter necesario para afrontar un reto cuando la gente se va de vacaciones, ellas han comenzado a crear una firma de referencia con una prenda estrella, las bermudas.

Bite the Bait tiene apenas unos meses de rodaje pero ya ha empezado a demostrar que va a tener mucho que contar. Para empezar porque tiene claro cuál es su perfil y su punto fuerte. Patricia y Elena han decidido crear con su marca una referencia en una de las prendas estrellas del verano: el pantalón corto. Para ello no han dudado en pasar el tiempo necesario desarrollando un patrón que se ajustara a eso que los hombres realmente buscamos cuando decidimos mostrar algo de pierna. Es decir: unas bermudas que sigan la forma correcta de nuestra pierna, sin crear volúmenes innecesarios donde no los hay. Piensa en tu pantalón preferido y córtalo por la mitad: así son las bermudas de Bite the Bait.

La traducción del nombre, “muerde el anzuelo”, también tiene mucho que ver con el producto que presentan. Quieren que la gente se aficione, se enganche a esta firma y para ello sorprenden no sólo con un patronaje impecable sino también con una selección de tejidos que en muchos casos llama la atención. Sobre todo, y eso ya es opinión personal del que escribe, con sus modelos de lino. Son cómodos, con una terminación impecable y con detalles como su cierre de enganche que, realmente, enganchan.

A la par que presentan sus bermudas, en la tienda online de Bite the Bait también podemos encontrar camisetas y una serie de pulseras de cuero (en este caso tanto para hombre como para mujer) realizadas a mano en una piel excelente con un cierre que es en realidad una pequeña escultura, y es que para realizar su logo han recurrido a un artista. Lo dicho, aquí nada se deja a la improvisación.

Pero lo mejor en estos casos es probarlo, ya que nada puede sustituir a la experiencia propia. Así que este verano hay que morder el anzuelo. ¡Queda dicho!

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