El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Para él

La coleeción incorpora elementos inspirados en el ciclismoBradley Wiggins repite con Fred Perry

Al primer campeón del mundo del Tour de Francia y siete veces medallista olímpico le gusta Fred Perry.

Bradley Wiggins y Fred Perry se unen de nuevo para colaborar en la colección Otoño – Invierno 2015 de la marca. Conocido en la historia deportiva británica como p,rimer campeón del mundo del Tour de Francia y siete veces medallista olímpico, Wiggins personifica los ideales del creador de la marca, Fred Perry.

La colección está inspirada en el estilo de los años 60, lo que puede apreciarse en los detalles de cada prenda, muchos de ellos inspirados en el ciclismo; como el polo estampado con las formas propias de la bandera utilizada en las vueltas ciclistas, en blanco, negro, carbón, caoba y beige, que incorpora también pequeños agujeros para permitir la transpiración  y un cuello ligero de punto.

Una prenda a destacar entre las prendas de punto es el cardigan Stripe Placket Zip realizado en lana merino 100% en color caoba. El hilo utilizado para crear las formas de tablero de ajedrez ha sido tejido también en las prendas de punto y puede verse en casi todos los polos y cardigans de esta colección.

Esta colección inspirada en el deporte se dirige a todos los entusiastas del ciclismo para que disfruten de esta disciplina de un modo diferente, con un toque de aire fresco. Aunque los prendas gustarán a todo aquellos que quieren vestir prendas de estilo deportivo con un punto de diseño.

De esta colección, la prenda favorita de Bradley es la Half Zip Cagoule en color mostaza, un jersey  ligero impermeable perfecto para los días en los que apetece pasear en bici.

La Colección de Bradley Wiggins para Fred Perry está disponible en todas las tiendas de Fred Perry y online.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+