El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para él

Camisas con precisión suiza

Nace Tommy Hilfiger Tailored by Artigiano, camisas hechas a mano impecables.

Cuando dos grandes de la moda se alían el resultado sólo puede ser soberbio. Tommy Hilfiger Tailored y los camiseros suizos Artigiano han creado una colección de camisas para caballero de caída, compostura y hechura impecables y precisas.  El patrón elegido, el tipo de corte y el montaje a mano garantizan que el cuello va a permanecer siempre en su sitio y que la manga va a resultar confortable con los movimientos del día a día. Los botones están perfectamente asegurados, gracias al hilo de alta duración empleado en los talleres.

Las camisas Tommy Hilfiger Tailored by Artigiano están confeccionadas en algodón egipcio 100%, tejido en Italia por la famosa hilatura Monti. La colección ofrece dos estilos de camisas, en dos colores todoterreno –blanco y azul suave- y con dos tipos de cuello –ancho o semiabierto-. “Calidad, corte preciso y sofisticación son los atributos que distinguen la colección de sastrería –explica el propio Tommy Hilfiger-. Estamos encantados de colaborar con Artigiano en la creación de nuestros exclusivos diseños de camisas utilizando su tradición y experiencia en calidad y manufactura. Nuestra colección cápsula incluye modernas interpretaciones de piezas intemporales del armario de cualquier caballero que aportan un toque fresco y versátil a los clásicos.

La manufactura Artigiano fue creada en 1972 y está especializada en la confección de camisas selectas. Como tributo a la tradición camisera, la compañía suiza utiliza solamente materias primas de la mejor calidad. Desde sus orígenes Artigiano busca combinar patrones y estilos actuales con el legado de una tradición costurera artesanal que mantiene la utilización de una serie de técnicas manuales de confección casi desaparecidas. Es el amor por el trabajo bien hecho.

Las camisas Tommy Hilfiger Tailored by Artigiano están disponibles en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa y también en la página web en tommy.com. Su precio es de 159 €

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+