El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para él

Canali: elegancia ‘made in Italy’

La nueva colección para este otoño-invierno ya se puede ver –y comprar- en su primera Flagship Store de Madrid.

Cada vez somos más los hombres que apreciamos una chaqueta confeccionada en un tejido de calidad, un abrigo con un corte limpio o un pantalón con un acabado intachable, y todo ello adaptado a los gustos de la nueva temporada temporada. Por eso, y porque no siempre lo tenemos fácil, celebramos esta noticia. 

Madrid acoge la primera Flagship Store de Canali, nacida de la coalición comercial entre dos grandes del mundo de la moda: Canali y Yusty. Dos estilos –y dos familias- que encajan y se complementan. Paolo Canali, el representante de la tercera generación de la firma que lleva su apellido, consigue que impecables piezas de sastrería artesana lleguen hasta nuestras manos y nuestros armarios 80 años después de la creación de la firma. Y la familia Yusty -conocida en la capital por la concept store que lleva su nombre en la calle Serrano- ha hecho realidad la apertura de este elegante establecimiento monomarca. La primera Flagship Store de Canali en Madrid se une a las 236 boutiques y 1000 puntos de venta que la firma tiene en más de 100 países.

Allí se podrá encontrar ahora una colección otoño-invierno para comprar, confeccionada con texturas que han nacido para ser acariciadas. Chaquetones y abrigos -con largo bajo la rodilla- y amplias solapas redondeadas en lana jacquard o cashmere. Es imposible no apreciar su tacto y su caída y es imposible no probárselos. Chaquetas de terciopelo –e incluso pantalones y zapatos-. Mocasines de piel de cabra. Trajes completos a rayas con pantalones entallados y por el tobillo. Pieles. Camisas de pura seda con cuello chal. ¿Y los colores? perfectos. Visón, arena, tabaco… mezclados con rosa pastel, gris nube, azul oscuro y verde otoñal.

Si estás por Madrid y no te da igual con qué te vistes cada mañana, date una vuelta por el Flagship Store de Canali y verás.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+