El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para él

Puedes realizar tus compras online y recibirlas en casaClaves para vestir elegante estas fiestas

Estás a tiempo de planificar adecuadamente la ropa de vestir que llevarás estas fiestas.

Si hay un momento en el que se acumulan las ocasiones y los compromisos para vestir de forma elegante es la etapa de la Navidad. Comidas o cenas de empresa; citas con amigos o amigas; reuniones familiares; fiestas las noches de Nochevieja o la de Reyes hacen que debamos planificar muy bien el vestidor para no repetir look, pero sobre todo para salir triunfante. En Zalando disponen de la ropa de vestir más variada y atractiva para que proyectes en todo momento la imagen más adecuada. Con esta mini guía para hombres elegantes tendrás trucos para triunfar.

Del tipo de cita, dependerá el atuendo
No es lo mismo una cena de etiqueta o de fiesta, que una reunión informal con amigos. En el caso de los hombres, el traje soluciona muchos citas sin complicar la elección. Durante el día se admiten trajes de todo los colores, pero por la noche mejor elegir colores oscuros. Ojo a la camisa, debe ser lo más impecable posible; y para citas de trabajo, siempre con corbata. El traje sin corbata está destinado a reuniones más informales del ámbito de los amigos o la familia.
Los zapatos, por supuesto, son un complemento que debe cuidarse mucho. El de color negro de cordones es el más adecuado para el ámbito laboral formal, y funciona en todas las ocasiones, siempre que esté limpio. Para ocasiones más informales, los zapatos de marcas como Clarks te ofrecen opciones muy versátiles.

El look de fiesta
Durante las Navidades son muchas las ocasiones en las que los hombres se ven obligados, lo que no quita que sea con gusto, a cuidar de forma cuidadosa su vestimenta. Para las cenas familiares no hace falta un protocolo muy estricto. Los pantalones estilo chino, una camisa lisa o a rayas, en jersey de pico y una americana podrían componer un buen equipo.
Si la cena es de trabajo, dependerá del tipo de trabajo (más formal exigirá traje y corbata; y menos formal nos permitirá acudir con traje pero sin corbata, o bien con unos pantalones sport y una americana). Los pantalones chinos también suponen una baza importante para vestir bien; aportan una formalidad intermedia y se pueden usar en cualquier momento con camisetas y chaquetas urban.
Para fiestas fuera de casa (tipo Nochevieja o Reyes Magos) la etiqueta marca el traje negro (tipo smoking en algunas ocasiones), camisa blanca, corbata gris o negra y zapatos de vestir también negros.

Contenido patrocinado.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+