El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Para él

Mirto rinde su particular homenaje al color azulColección Mirto 2016: un verano made in Spain

La colección primavera-verano de la firma española propone un hombre moderno sin perder su esencia clásica.

La marca española Mirto cumple este año el 60 aniversario de su nacimiento.  Nos alegra compartir este aniversario porque somos admiradores de esta marca que, como pocas marcas de ropa española, han sabido crecer apostando por la creatividad y la calidad.

En esta ocasión se presenta la Colección Primavera Verano 2016 para el hombre, que rinde su particular homenaje al color azul con un completa Colección de Moda que, además de las emblemáticas camisas, viste al hombre de los pies a la cabeza con prendas que llevan el inconfundible sello de calidad de la casa madrileña. Moda para el hombre que refleja la tendencia azul y se recrea en prendas sport de inspiración náutica, estilos resort para el dandy y looks urbanos que reflejan el estilo de vida mediterráneo.

La colección reinterpreta la modernidad del estilo clásico con una paleta dominada por el color azul. El azul más claro representa el frescor de las mañanas de verano, el agua, el mar o el cielo madrileño. El azul oscuro representa el atardecer y la magia de las noches estivales.

Las camisas Mirto son una prenda emblemática en el vestidor del hombre español. De fino algodón a loa hota de un atuendo más formal, también se presentan en estampados florales, con motivos y diseños geométricos y siempre sobre bases coloreadas en azul, junto a prendas de punto lavadas o tintadas en índigo, preparadas para vivir y envejecer sin que pierdan calidad.

Los pantalones y las chaquetas se construyen sobre bases de algodón y apariencia enriquecida. Los trajes están confeccionados en mezclas ligeras de algodón, lana fresca y lino, inspirados en tonalidades añil, sobre bases o tejidos con texturas y microdibujos.

Mirto también apuesta por el blanco como tendencia, el color por excelencia de la camisa y la mejor combinación natural para una paleta de intensos azules. Destacan en la colección la guayamisa (la guayabera+camisa reinventada), así como poleras de lino y
algodón de estilo retro, y las camisas de fiesta reinterpretadas para el verano.

Las prendas exteriores de sport, parkas ligeras y windbreakers (cortavientos) son de
inspiración náutica, y apropiadas también para la vida urbana. Se complementan con
accesorios de la marca: corbatas, tirantes, cinturones y fulares, bañados en tonos
índigos. Y junto a esto, los imprescindibles pijamas, batas y prendas de homewear con
rayas anchas y estampados en tonalidades azules.

Una respuesta a Colección Mirto 2016: un verano made in Spain

  1. Martin S-T dijo:

    Estoy buscando una camisa de lino clásica blanca sin botones en el cuello ni bolsillo delantero.
    Anteriormente compraba lino egipcio de Sharif, pero desgraciadamente la tienda cerró
    Esta mañana he comprado una Mirto pero tenia botones en el cuello…
    ese modelo sin botones lo puedo encontrar?
    me pueden decir cual es el gramaje de la que he comprado que es el modelo 004 107 04811 sin bolsillo y si podría comprarla más barata que a 99€?
    gracias

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+