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El corto quiere transmitir el estilo de vida de un buen italianoEl estilo de vida Caruso

La firma italiaa de moda masculina rueda un vídeo con el conocido actor Giarcarlo Giannini.

El pasado 20 de junio, la marca de moda italiana Caruso presentó el corto The Good italian, con el actor Giarcarlo Giannini como protagonista, en el que pretende transmitir el concepto que inspira la marca: el estilo de vida de un buen italiano.

La idea de Caruso es la de comunicar al mundo que esa manera de hacer italiana, ese savoir faire (curioso que los orgullosos italianos tengan que recurrir al idioma francés, tan dados como son ellos a inventar y envolver con celofán sus cosas) no es sólo patromonio de las grandes ciudades como Milán  o Roma, sino que en cualquier lugar del país es posible encontrar esa manera de hacer tan personal y que nunca pasa de moda.

El argumento del corto pone en imágenes ese ‘en cualquier parte es posible encontrarse de frente con la finezza italiana’. Ocurre por ejemplo en Soragna, una pequeña ciudad de 4.000 habitantes en el valle del río Po, donde se ubica el laboratorio de sastrería de Caruso, que concentra una gran cantidad de valores de una Italia sofisticada y hedonista. Naturaleza, arte, gastronomía, arquitectura, sastrería se ven y se expresan en Soragna y sus alrededores, y por eso Caruso, que representa la mejor tradición de la sastrería en Italia en un entorno contemporáneo, ha querido que esta fantástica película  evocase las emociones y placeres que dan autenticidad y sentido a la firma.

Todas las prendas que aparecen en el corto estarán disponibles para su venta en las tiendas Caruso de Milán y Nueva York, y en la tienda online thecorner.com, que ofrece
una selección de prestigiosas firmas internacionales.

La firma Caruso pertenece a Fabbrica Sartoriale Italiana, una empresa privada fundada en 1958 en Soragna (Parma) en la que trabajan más de 600 empleados. El accionista  mayoritario es Umberto Angeloni, Presidente y Administrador Delegado, seguido de Fosun International, el mayor grupo privado chino de inversión, con el 35% del capital social.
La empresa está especializada en la manufactura de trajes sastre masculinos: trajes, chaquetas, pantalones y abrigos con una producción total anual de 120.000 abrigos y 50.000 pantalones.
Fabbrica Sartoriale Italiana se ocupa actualmente de quince importantes proyectos de ropa para hombres colaborando con algunas de las principales firmas de lujo mundiales, además de ocuparse del desarrollo de la firma propia: Caruso. El know-how acumulado en los 55 años de actividad permite seguir cada proyecto en todas las complejas funciones del proceso creativo y productivo que siguen al puro diseño.
La empresa representa así el modelo más avanzado del made in Italy en términos de desarrollo de modelos (con más de 2.000 prototipos y trajes-desfile realizados en cada temporada), de búsqueda y desarrollo de los materiales (el 95% de los tejidos son
de exclusiva creacción de la empresa), por la amplia gama técnica (cada abrigo puede requerir en torno a 20 horas de trabajo), por la asistencia a los clientes (con 8 empleados full-time en el customer service), por los periodos de entrega, pero también y sobretodo por una insuperable relación calidad/precio.

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