El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para él

Inspirada en el espíritu de Tarifa, Agnes Wanat e Íñigo Amoribieta son sus creadores¿Elegiste tu nuevo bañador?

Diséñalo con TARIFA and COMPANY. A través de su página web, esta firma de trajes de baño personalizables para hombre propone 15.000 combinaciones.

La luz, el Mediterráneo que baña sus costas y la vibrante vida de Tarifa inspiraron a Agnes Wanat e Íñigo Amoribieta cuando decidieron crear su firma de moda: TARIFA and COMPANY.

Diseñan y confeccionan bañadores para hombre y lo hacen con un claro objetivo: diferenciarse a través de la calidad y la singularidad. ¿Cómo? Por ejemplo, invitando al cliente a que sea él quien cree y personalice la prenda a través de 15.000 combinaciones distintas. Es tan fácil como consultar su web y echarle un poquito de imaginación. 

Esta joven empresa permite personalizar todos los detalles de sus prendas. Y no solo se refieren al color o estampado; ellos saben que hay otros aspectos tan importantes como el largo y los acabados. Incluso, es posible incluir las iniciales de cada cliente. El último paso en la creación es bordarlas.

En la actualidad, la selección de telas de secado rápido permite más de 15.000 combinaciones distintas. Además, si alguien no lo tiene claro, se pierde entre tantas posibilidades o decide ir a lo fácil, proponen diferentes modelos. Siempre se trata de pocas unidades dado que la firma trabaja con cantidades limitadas de cada tela. De esta forma, el catálogo se actualiza constantemente.

Por otro lado, se cuida la confección al máximo. Es un proceso artesanal siguiendo los mayores estándares de calidad. Al ser una firma 100% española, los materiales y la confección se realiza íntegramente en España. Si bien, cabe señalar que la entrega se realiza en cualquier lugar del mundo.

La idea surgió de las mentes de Agnes Wanat e Iñigo Amoribieta. Ella, nacida en Polonia, es una diseñadora gráfica con una dilatada trayectoria profesional en Alemania, España y Reino Unido.

Por su parte, Íñigo se ocupa de ese apartado fundamental al que tantos temen: los números. Economista por formación ha trabajado en EE.UU, Latinoamérica y Europa, hasta que decidió crear su propio negocio y hacerlo en la red. Fue en Tarifa donde descubrió que se podía vivir y crear con otro ritmo.

El precio de las prendas asciende a 159 euros, iva y gastos de envío incluidos.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+