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Stefano Pilati diseña una exclusiva Colección de Edición Limitada de Ermenegildo Zegna CoutureErmenegildo Zegna al gusto japonés

La casa italiana presenta "Made in Japan" una colección limitada al gusto de aquel país.

Stefano Pilati diseña una exclusiva colección de edición Limitada para Ermenegildo Zegna Couture en la que mezcla los valores de la casa italiana con el tradicional know-how japonés. Las prendas se fabrican en Japón por artesanos locales, utilizando pieles y tejidos japoneses.

La colección
Piezas únicas, atemporales, etiquetadas de forma especial y que sólo estarán disponibles en dos tiendas – Ginza (a partir del 5 de septiembre) y Osaka (a partir de 1 de octubre)- una colección diseñada para una nueva generación de hombres japoneses, exitosos, confiados y tranquilos, respetuosos y éticos con el planeta y que a nivel de estilo son mucho más libres si se los compara con la rigidez y uniformidad de sus predecesores. Su sofisticación es desenfadada, un equilibrio de ‘Broken suits’, ropa deportiva formalizada y denim, encaja con su visión emprendedora.

La imagen
Cinco personalidades carismáticas han sido elegidas para poner cara al proyecto, con retratos realizados por el reconocido artista contemporáneo Takashi Homma, quien ha producido en exclusiva para Zegna un rico documento gráfico,  y también un vídeo que narra visualmente la idea del “made in Japan” desde distintas perspectivas. Los protagonistas de estos retratos son líderes de opinión, cada uno proveniente de un área distinta: Ryo Kase es actor; y Shohei Shigematsu, arquitecto; Zaiyu Hasegawa es un reconocido chef con dos estrellas Michelin, mientras que Kaie Murakami es director creativo; Keiichiro Shibuya es músico y compositor. Su influyente visión estética unida a una sensibilidad empresarial y a una visión precisa del mundo, representa una sección transversal de masculinidad contemporánea, local y global al mismo tiempo.

Desde la apertura de su primera flagship store en Tokio, la afinidad de Ermenegildo Zegna con Japón ha sido fuerte. Con este último esfuerzo, la marca italiana de moda masculina de lujo crea un diálogo cultural en forma de prendas ponibles, permitiendo que sus valores institucionales se adapten a una interpretación del espíritu global de hoy.

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