El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para él

Un evento único con el exquisito sello de la casa francesay con la seda y la música como protagonistas. Para mirar, escuchar, descubrir... Hermès estrena Madrid Silk Mix

El 17 de noviembre de 2017, Hermès inaugura un evento efímero inspirado en una tienda de discos que después irá de gira por el mundo

Los eventos de Hermès, como todo lo que lleva el sello de esta casa francesa, son otra cosa. No es la primera vez que nos sorprenden, y seguro que no será la última. En esta ocasión, Hermès inagura en Madrid una tienda de discos muy especial abierta al público durante una semana.

En este espacio único los carrés de seda masculinos ilustrarán las carátulas de los discos y las corbatas vestirán los casetes. Un lugar vivo, lleno de encuentros inesperados y sorpresas, que se basa en una pasión: la afición a la música que comparten Véronique Nichanian, directora artística del universo masculino de Hermès, y Christophe Goineau, director creativo de la seda masculina de Hermès. Les acompaña en esta aventura Thierry Planelle, director artístico musical que firma las bandas sonoras de los desfiles de prêt-à-porter masculinos en Hermès desde hace quince años.

Mucho más que un disco

En esta peculiar versión de una tienda de discos, la variedad de corbatas y carrés será enorme y algunos colgarán de las paredes como en las antiguas tiendas de música. Otros estarán expuestos como si fueran vinilos de 33 revoluciones. Una aportunidad para rebuscar entre todos los discos, sorprediéndose al ver un llamativo carré y disfrutando de otros cuyos de llamtivos colores. Dejarse llevar en un estado de semiensoñación alimentado por las imágenes de esos carrés que desfilan entre las manos.

Es una experiencia poética que despierta los sentidos y embriaga la mirada: creer estar viendo discos pero tocando seda. Cada disco —o carré— está asociado a un fragmento de la banda sonora de alguno de los desfiles de los últimos ocho años. Y cada casete —o corbata— corresponde a un tema de 2017. Escuchar música por todas partes. Para soñar, distanciarse de todo por un momento, darse un respiro, evadirse…

Historias de seda

Entre la música y las imágenes se crean conexiones, afinidades elegidas. Hay una gran profusión de estampados de carrés y corbatas, cada cual con sus colores y tejidos: 225 modelos y 53 estampados de carrés y 125 modelos y 25 estampados de corbatas. Cada uno es una historia de seda. Música, deporte, juego, literatura… son muchos los temas y muy evocadores. Todo un mundo de posibilidades artísticas. Y eligiendo carré o corbata se disfruta tanto como escogiendo un disco: lo combina con su estado de ánimo, con el tiempo que hace, con alguien a quien va a ver…

Después de su estreno en Madrid, Silk Mix viajará a otras ciudades: Roma, Seúl,… ¡Comienza una gira mundial de un evento único!

Dónde: La Marca en la calle Fernando VI nº 10. Madrid.
Cuándo: Del 17 al 25 de noviembre de 11-23h (domingo cerrado)
Programa  (agenda por las tardes): Abierto al público con la siguiente agenda por las tardes:

–              Sábado 18 noviembre DJ SET David G Balasch 19-23h

–              Martes 21 noviembre DJ SET David G Balasch 19-23h

–              Jueves 23 noviembre DJ SET David G Balasch 19-23h

–              Sábado 25 noviembre: CLOSING PARTY con DJ’S L’IMPÉRATRICE 20-24h. Grupo pop de 6 miembros (Charles, David, Flora, Hagni, Martin & Tom) Su música combina de manera inteligente instrumentos, electrónica, referencias cinematográficas y pasión por la vida.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+