El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para él

¿Tienes ya ‘Tie Break’, la nueva APP de Hermès?

Si te gusta la moda y tienes sentido del humor, bájate la nueva App de Hèrmes. Para hombres a la última.

El elegante universo de Hermès ha sido capaz de unir dos valores aparentemente antagónicos: lo clásico y lo contemporáneo. La maison francesa ha logrado seguir fiel a sus cajas naranjas y sus trabajos artesanos exquisitos al tiempo que ha abierto espacio a las nuevas tecnologías. Tras Hermès Silk Knots y Le Monde d’ Hermès su nueva App, Tie Break, se define por hacer uso del ingenio, el entretenimiento y el humor, además de con una pizca de sentido práctico. Una App que busca salvar al usuario del aburrimiento de las salas de espera de los aeropuertos y de los seminarios de trabajo interminables.

Todo comienza con una corbata. Al tirar de ella se entra en el universo masculino de Hermès donde se sucederán juegos de arcade basados en dibujos de corbatas –que cobran vida a un ritmo hipnótico-, en los modelos de su colección –que se transforman en protagonistas de curiosas historias-, en viñetas de cubos que se llenan de pintura verde… Además en Tie Break también se han incorporado tutoriales en torno al mundo de la moda: un vídeo ilustra cómo se consigue un nudo de corbata perfecto, otro diferentes maneras de atarse una pashmina al cuello, un tercero repasa los secretos de fabricación de las prendas mejor construidas… Incluso hay un vídeo interactivo que permite probarse las nuevas corbatas de la colección otoño-invierno de Hermès, ampliado los estampados para verlos mejor… Porque los nuevos diseños se recrean en los motivos más dispares. Desde en elefantes y cup-cakes, a cadenas y enrejados.

Tie Break es una creación llena de buen gusto que comunica perfectamente la identidad gráfica que define a Hermès en cada detalle. Es gratuita, compatible con los sistemas de Apple y de Android e incluye una opción de tienda on-line en la que se pueden realizar pedidos.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+