El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Para él

Las revoluciones no vienen solasLas tres innovaciones de Zegna para la temporada

Denis de lana, moda para coches… y unas prendas inteligentes que pasan de 0 a 29º en un minuto.

Hace tiempo que en Ermenegildo Zegna decidieron apostar por la investigación y dar más trabajo si cabe a su famoso lanificio. Vinculados de manera clara con la moda masculina, esta empresa italiana que todavía se conserva en manos de la familia original tiene grabado en el ADN el compromiso con la elegancia atemporal que no está reñido con el avance del sector. Allá donde vayan las tendencias más innovadores y consistentes, allá hay un traje de Zegna.

Y 2016 no va a ser un año en balde para la compañía. Preparase querido lector porque lo que viene a continuación puede que en algún momento piense que lo ha soñado, pero nada más lejos de la realidad, es pura tecnología, investigación y años de experiencia entre telas.

La primera de las novedades se presentó hace unas semanas en París. Se trata de la nueva colaboración de la firma con Maserati. Las dos firmas, un orgullo del ‘made in Italy’, llevan colaborando desde 2013 en distintos proyectos y ahora acaban de dar a conocer lo que será la nueva colección de esta pareja de baile.

Artículos de cuero, ropa de lujo y accesorios pensados para lucir no sólo al volante de un Maserati, sino también en cualquier estación de lujo o club de campo, conforman el grueso de esta propuesta donde el gris y el marrón son los colores clave. Estas piezas lucen con orgullo la etiqueta ‘Ermenegildo Zegna exclusivamente para Maserati’ que dan fe de encontrarnos ante un producto de la más alta calidad, como bien acostumbran ambas marcas.

Esta colaboración se completa con una personalización especial del modelo Levante SUV de Maserati. Anteriormente llegamos incluso a ver 100 Quattroporte con el toque de Zeina.

Pero la firma no se queda ahí. Si esto es más una propuesta estética, lo que viene a continuación es toda una revolución, bueno, dos). La primera de ellas viene directamente desde el Lanificio y viene con el sello ‘made in Trivero’, los cuarteles generales de Zegna.

Lo que han conseguido en esta ocasión es crear un denim de lana, el Denim Trofeo Wool. Esta innovación lo que logra son unas prendas que mantienen las propiedades tradicionales del denim pero con la riqueza, calidez y suavidad de la lana. La colección conserva además todo el espíritu sartorial pero con un toque sport que renueva el espíritu del traje.

Por último, la otra gran novedad que encontramos en la casa viene desde la segunda línea de Ermenegildo Zegna. En Z Zegna han creado tejidos inteligentes con propiedades increíbles. El Icon Warmer cuenta como características el control inteligente del calor, un sistema térmico integrado (un panel generador de calor exclusivo que proporciona un alto rendimiento adicional), un panel de calor activo que pasa de 0º a 29º en un minuto, y una recarga inalámbrica que se produce cuando la prenda está colgada.

En estos momentos la colección se limita a dos piezas, un abrigo y una chaqueta, además de dos modelos deportivos.

Una respuesta a Las tres innovaciones de Zegna para la temporada

  1. Hay que innovar para poder seguir adelante, me alegro que sea de mano de Zegna

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+